Al llegar al lugar, los agentes visualizaron a un sujeto que coincidía con la descripción. Al ser identificado, esta persona reaccionó de manera violenta, arrojando golpes de puño y patadas, lo que obligó al uso proporcional de la fuerza para reducirlo y colocarle las esposas de seguridad.
Una vez controlada la situación y frente a testigos, se identificó al joven de 20 años. Al realizarle un palpado de seguridad, los agentes hallaron en el bolsillo de su pantalón 70 envoltorios pequeños con una sustancia blanquecina, una balanza electrónica marca DINAX y la suma de $33.320 en efectivo.
Intervino en el lugar personal de la División Consumos Problemáticos, quienes realizaron la prueba de campo, arrojando resultado positivo para cocaína, con un peso total de 16 gramos.
Por orden de la Fiscalía Antidrogas, se dispuso el secuestro de los elementos y la aprehensión del joven, quien fue examinado por el cuerpo médico en Medicina Legal y posteriormente trasladado a la Comisaría Cuarta, quedando a disposición de la Justicia por “supuesta infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.
Noticias del Paraná
