RESISTENCIA: Cayó Kiosquero Acusado De Abusar Sexualmente De Una Nena De 8 Años

RESISTENCIA: Cayó Kiosquero Acusado De Abusar Sexualmente De Una Nena De 8 Años


Según relata la madre,  la menor  había ido a comprar a un kiosco cercano en el barrio 1000 viviendas y cuando regresó, llegó   llorando y con mucho miedo.

Al preguntarle  sobre qué le pasó, la misma confesó que el kiosquero la había abrazado y luego tocado sus partes por encima de la ropa, hecho por el cual decidió hacer la correspondiente denuncia.

Luego, personal de la Comisaría decimocuarta de Resistencia llegó al domicilio del principal acusado, identificado como H.H.F de 48 años, el cual, apenas llegó la fuerza policial, los mismos le explicaron la situación por la que ingresaron a su vivienda y se entregó sin oponer ninguna resistencia.

Después, por la Orden Fiscalía Nº1, la Dra. Wenner dispuso que se detenga al acusado y se le notifique bajo la causa de “abuso sexual simple”.

Noticias del Paraná

Share This Article