El hecho fue advertido por personal de la División Enlace Operativo Metropolitana, que se encontraba realizando tareas en la zona y observó la agresión. Al intervenir, lograron auxiliar al policía y detuvieron a uno de los atacantes, identificado como Jeremías González, de 28 años.
Según consta en el parte oficial, González se encontraba alterado y opuso resistencia a ser demorado, intentando escapar al ingresar a la fuerza a varios domicilios cercanos, situación que generó forcejeos con vecinos del lugar, quienes colaboraron con la detención hasta el arribo de la patrulla policial a cargo del subcomisario De León.
El detenido fue trasladado a la División Medicina Legal y posteriormente derivado al Hospital Perrando, donde le realizaron estudios (radiografías y ecografía) que no revelaron lesiones de gravedad.
Por su parte, el efectivo Gómez Franco también fue examinado por personal médico, constatándose que presenta lesiones de carácter leve. Además, se realizó el acta correspondiente por los daños en su vehículo particular y se secuestró una remera rota que vestía al momento del ataque, como parte de la prueba material.
La causa y el detenido fueron puestos a disposición de la Comisaría Decimotercera, por razones de jurisdicción. La investigación continúa bajo intervención de la Fiscalía en turno
Noticias del Paraná
