La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Emilia María Valle, junto a los jueces Enrique Varela y Víctor del Río, realizaron una visita oficial al Juzgado de Paz de Campo Largo, en el que se efectuaron ampliaciones consistentes en dos oficinas más, un baño para personas con discapacidad y un sector para archivo.. Asimismo, se adecuaron las instalaciones eléctricas, se colocaron rejas en todo el exterior y en ventanas del inmueble y se instalaron nuevos equipos de aire acondicionado. La obra fue adjudicada por Licitación a la empresa Prodeco Construcciones SRL , plazo de ejecución 5 meses con una inversión de $ 128.798.415. Estuvieron presentes el Juez José Luis Hertel, la jueza de Paz suplente Johana Acosta Pedrini, las secretarias del juzgado Evelin Bettiana Frencia y Jessica Loreta González y los agentes Nancy Torassa Casco, Daiana Belén Ledesma y Gustavo Iván Lescano.
Asistieron también el intendente local Manuel Suárez, la presidenta del consejo municipal Maria José Suárez y el concejal Gustavo Leguizamòn.
En la oportunidad, hicieron uso de la palabra Valle, Varela y Del Rio destacando a la justicia de paz como máxima expresión de acceso a justicia, cercanía y garantía de proximidad y valorando la dedicación y compromiso de quienes integran ese juzgado. Haertel por su parte agradeció la obra realizada y la visita oficial.
Luego, el párroco Esteban Sabo, bendijo las instalaciones del renovado Juzgado de Paz de Campo Largo.
