Reapareció Alberto Fernández y habló sobre el supuesto video en el ascensor con una famosa

Reapareció Alberto Fernández y habló sobre el supuesto video en el ascensor con una famosa

El expresidente Alberto Fernández fue confrontado con uno de los rumores más virulentos que circularon durante su gestión. En el programa “Hay Algo Ahí” del canal de streaming Blender, el conductor Tomás Rebord consultó al exmandatario sobre la supuesta existencia de un video íntimo filmado en un ascensor de la Casa Rosada.

La respuesta de Fernández fue rotunda e inmediata, desmintiendo de forma categórica la versión: “¿Dónde está? No existe, hermano”.

El expresidente no solo negó la existencia de la grabación, sino que se defendió de las imputaciones que cayeron sobre su vida personal a raíz de estas versiones: “El ascensor… no existe eso, porque no ocurrió nunca semejante cosa. Me atribuyeron vínculos con mujeres que no conozco”, afirmó.

En este contexto de denuncia de operaciones, Fernández lamentó la facilidad con la que se difunden versiones falsas y usó su propia experiencia para defender a otras figuras públicas que, según él, han sido víctimas de un escarnio mediático injustificado.

“Hay dos personas que me ha dolido mucho cómo las trataron. Tamara Pettinato y Florencia Peña, injustamente maltratadas”, concluyó Fernández, sumando la desmentida a su línea de denunciar operaciones que, a su criterio, buscaron dañar su imagen y la de su gobierno.

“Kicillof es un buen gobernador”

En otro tramo de la entrevista, el expresidente Fernández se refirió a la interna que vive el peronismo y destacó la figura de Axel Kicillof como uno de los potenciales candidatos de cara al 2027.

Para Fernández, el actual mandatario bonaerense es “un buen gobernador” y “un tipo muy inteligente y preparado”. Sin embargo, advirtió que enfrenta “una situación de adversidad muy grande” y sostuvo que “el Gobierno hace todo lo posible para que le vaya mal”.

En esa línea, el ex jefe de Estado, sostuvo que los conflictos que se viven dentro del PJ superan las diferencias personales entre dirigentes y tienen consecuencias institucionales, como por ejemplo, el posicionamiento de senadores y diputados, situación que a su juicio, podría complicar la gobernabilidad en la provincia de Buenos Aires.

“Lo que yo no me perdono es que nosotros ayudemos al Gobierno haciéndosela más difícil a Axel”, precisó, en un sentido que tácitamente tiene un destinatario definido: la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con la que el gobernador de la provincia de Buenos Aires mantiene una importante disputa por la conducción del partido.

Además de la figura de Kicillof, Alberto Fernández también destacó a Sergio Massa, exministro de Economía y referente del Frente Renovador, a quien describió como “una de las personas que mejor conoce el Estado nacional”. También mencionó a Jorge Capitanich, exgobernador de Chaco, de quien señaló que “acaba de hacer una elección extraordinaria”.

A la nómina añadió al exministro de Justicia Martín Soria y a su hermana, María Emilia Soria, intendenta de General Roca, Río Negro. Entre los nombres de su entorno más cercano, Fernández resaltó a Gabriel Katopodis y Jorge Ferraresi, a quienes definió como “impresionantes funcionarios” y consideró que “serían extraordinarios presidentes”.

Negó haber ejercido violencia de género

Por otro lado, el expresidente habló de la denuncia por presunta violencia de género presentada por Fabiola Yáñez. Dicha situación, volvió a negar de forma categórica haber ejercido violencia contra su expareja.

En ese sentido, consideró que, entre las numerosas páginas de chats entre Yáñez y María Cantero, “solo hay una donde se habla de eso, nunca antes ni después”.

Además, precisó que la denuncia hace referencia a un episodio que habría ocurrido antes del 12 de agosto de 2021, cuando Yáñez intentó abandonar la residencia de Olivos junto a su hijo Francisco. Según su versión, en ese momento su expareja “ni siquiera estaba embarazada de su hijo”, quien nació en abril de 2022.

“Yo quiero que todo se aclare”, manifestó sobre el tema Fernández y opinó que en su mirada de los hechos su expareja fue “manipulada”. Sobre esto, expresó: “Alguien alguna vez me dijo ‘piensa mal y acertarás’. Resulta que quien fue su abogado hasta hace poquito es el abogado de Diego Spagnuolo (Mauricio D’Alessandro). El mismo que dice que todos los audios son falsos… todo es muy raro.

Share This Article