Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Qutilipi: el asesinato de los docentes y el resultado de las autopsias

Redacción 15/03/2023
Share
SHARE

El 8 de marzo quedará grabado en la memoria colectiva de los habitantes de Quitilipi, porque cuando se conmemoraba el Día Internacional de la Mujer, se conoció la terrible noticia de los asesinatos de Antonela Altamirano de 30 años y Evaristo de Jesús Saux de 27 años.

La maestra jardinera y el profesor de química fueron sorprendidos presuntamente por Francisco Escalante, mientras estaban charlando debajo de una galería de la casa de Altamirano en el barrio Mariano Moreno.
Diario NORTE pudo saber que la vivienda estaba cerrada por lo que se supone que Evaristo que también reparaba celulares acordó con Antonela para entregarle un móvil de un hijo de ella. Esa versión la confirmó la familia de la maestra de enseñanza inicial. Ambos tenían que hacer sus quehaceres y por eso se encontraron para concretar la entrega del celular, por lo que un familiar de Altamirano, que tenía copia de las llaves, una vez descubierta la macabra escena debió abrir la puerta a los policías que habían llegado a la luctuosa escena tras varios llamados.
Escalante es padre de tres hijos que tuvo con Altamirano, un día antes los había retirado y estaban el día del hecho con los abuelos paternos.
El informe de autopsia del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif), remitido a la fiscal Liliana Lupi, determinó que Antonella recibió 19 puñaladas. Otro detalle es que el agresor primero mató de unas tres puñaladas a de Jesús Saux y luego arremetió brutalmente contra su expareja. Si bien se mencionó que las víctimas tenían una relación sentimental, la familia de Antonella negó que fuera así.
DIARIO NORTE.-

Redacción 15/03/2023
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

Así estará el tiempo esta semana en el centro chaqueño: mañanas frías y tardes agradables

29/06/2026
Chaco

NBCH y Unicobros se juegan con Argentina: 20% de reintegro en pagos con QR desde NBCH24 Online Banking

27/06/2026
Chaco

Sáenz Peña avanza hacia la basura cero: cada vez más hogares se suman al plan de tratamiento de residuos orgánicos domiciliarios

27/06/2026
Chaco

LA DELEGACIÓN CHAQUEÑA TUVO UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA 58.ª SESIÓN PLENARIA DEL PARLAMENTO DEL NORTE GRANDE

27/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?