La víctima fue encontrada por su propio hijo.De acuerdo con fuentes policiales, el aviso se recibió cerca del mediodía, cuando se solicitó la intervención de los agentes en una vivienda donde una persona habría fallecido en un presunto accidente doméstico.
Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre de 55 años, quien informó que había encontrado a su padre, identificado como Raúl Acevedo, sin signos de vida y que el deceso estaría relacionado con un incendio dentro del inmueble.
El cuerpo del adulto mayor yacía en el suelo de la sala de estar. En tanto, la vivienda presentaba fuertes rastros de hollín en paredes, techo y mobiliario, lo que reforzó la hipótesis de un siniestro previo.
Por disposición del fiscal de turno, Gustavo Valero, intervino el Gabinete Científico del Poder Judicial, que llevó adelante las pericias correspondientes.
Luego, personal de la División Bomberos, a bordo del móvil tanatológico, trasladó el cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia.Las causas del incendio y las circunstancias exactas del fallecimiento permanecen bajo investigación.
Noticias del Paraná
