El hecho ocurrió alrededor de las 21:10 horas, en calle La Pampa, entre Mendoza y San Juan. En ese lugar, los uniformados observaron a un ciudadano que trasladaba de manera sospechosa dos reglas de caño estructural, una tenaza, un martillo, un metro, una bolsa de clavos y un rollo de alambre de aproximadamente 100 metros. Tras identificarlo, se constató que se trataba de un joven de 24 años, quien no pudo justificar la procedencia de los elementos.
Mientras se realizaba el secuestro preventivo, se presentó en la unidad policial la directora de la U.E.G.P. N° 22 “Nuestra Señora de Fátima”, quien denunció que personas desconocidas habían ingresado al predio escolar, donde se lleva adelante una obra en construcción, y sustrajeron precisamente los elementos que el personal policial acababa de recuperar.
Ante esta situación, la magistratura interviniente dispuso la aprehensión del joven en una causa caratulada como “Supuesto Hurto con Escalamiento”. Finalmente, los materiales recuperados fueron restituidos a la institución educativa, previo cumplimiento de las actas correspondientes.
Noticias del Paraná
