QUITILIPI: Operativo Lince: Varios Demorados, Un Menor Conducido Y Diversos Elementos Secuestrados.

QUITILIPI: Operativo Lince: Varios Demorados, Un Menor Conducido Y Diversos Elementos Secuestrados.


Durante la intervención, se secuestró una bomba de agua periférica marca Omaha, modelo QB-60, de ½ HP color rojo, elemento que posteriormente fue reconocido por una vecina de 60 años como de su propiedad. La mujer fue invitada a formalizar la denuncia correspondiente.

Más tarde, entre la 1:00 y las 2:30 del sábado, los motorizados concretaron otro operativo en calles Magallanes y Curupaití, del barrio Quinta 49, donde fueron demorados tres jóvenes: dos mayores y un menor de edad. En el lugar se secuestró un saco de nylon blanco con aproximadamente 50 kilos de maíz y un cuchillo de cocina de 20 centímetros.

Todos los demorados y los elementos incautados fueron trasladados y puestos a disposición de la Guardia de Prevención de la Comisaría de Quitilipi, a los fines legales pertinentes.

Noticias del Paraná

Share This Article