¿Qué pasa con Santino Andino? Un gigante lo quiere, pero Godoy Cruz no puede avanzar

¿Qué pasa con Santino Andino? Un gigante lo quiere, pero Godoy Cruz no puede avanzar
¿Qué pasa con Santino Andino? Un gigante lo quiere, pero Godoy Cruz no puede avanzar

La situación institucional de Godoy Cruz volvió a perjudicar el mercado de pases. Es que en pleno proceso electoral, el Tomba no puede avanzar en ninguna propuesta formal, lo que afectó directamente el futuro de Santino Andino, una de las promesas del club y que es seguido de cerca por un gigante del fútbol argentino.

Según informaron desde la dirigencia, toda resolución quedará suspendida hasta después del 13 de diciembre, fecha en la que el socio definirá nuevas autoridades. Hasta entonces, cualquier movimiento, venta, préstamo o renovación, está completamente bloqueada.

River, el interesado más firme

En este escenario, el club que más suena es de River Plate, que ya manifestó interés concreto en incorporar al juvenil. De hecho, desde Núñez se comunicaron con Godoy Cruz para iniciar conversaciones, pero recibieron la misma respuesta: “No podemos avanzar hasta que pase el proceso electoral”.

La situación se agravó por la fuerte interna dirigencial que atraviesa la institución bodeguera. Las diferencias entre sectores han generado un clima de quiebre que impide tomar decisiones de fondo. Por ello, Andino deberá esperar al menos hasta mediados de diciembre para conocer cuál será su destino.

The post ¿Qué pasa con Santino Andino? Un gigante lo quiere, pero Godoy Cruz no puede avanzar appeared first on Diario El Sol Mendoza.

- Advertisement -
Share This Article