Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Puerto Tirol: El Gobernador Zdero Supervisó Las Obras De Pavimento En El Barrio 17 De Octubre

Redacción 01/07/2025
Share
SHARE

El gobernador Leandro Zdero supervisó, junto al intendente Humberto De Pompert, la obra de pavimento urbano que se ejecuta en el barrio 17 de Octubre de Puerto Tirol. “Ejecutamos, a través de la Dirección de Vialidad Provincial, un plan de urbanización en toda la provincia que garantiza pavimento de calidad”, aseguró el primer mandatario provincial.
Se trata de cuadras de pavimento en la calle Cornelio Saavedra, entre la avenida Chaco y Salta, que mejorarán la calidad de vida de los vecinos, pero además tiene conexiones viales muy importantes para toda la localidad. La obra, presenta un avance del 85% en su ejecución.
En la oportunidad, el gobernador Zdero remarcó la importancia de la planificación de las obras de urbanización. “Trabajamos en un esquema que incluye a todos los chaqueños, queremos una provincia que incluya a todos, queremos que a los chaqueños les vaya bien”, subrayó.
El administrador de la DVP, Omar Canela, informó que en Puerto Tirol también se ejecutaron unas 60 cuadras de ripio desde el inicio de la gestión y continúan las obras de ripio, iluminación y desagües. “Seguimos trabajando en la localidad, dando respuestas a los vecinos”, dijo.

Recursos bien utilizados
El intendente agradeció al gobierno y celebró las nuevas cuadras de pavimento que se suman a la localidad y recordó que los vecinos solicitaban esta obra desde hace años. “Ante esta situación de crisis seguimos inaugurando obras, trabajando codo a codo con el gobierno provincial para que los pocos recursos sean bien utilizados, y esto la comunidad lo ve con muy buenos ojos”, expresó. 
En la misma línea del gobernador Zdero, destacó también la importancia de la planificación urbana donde sea el Municipio el que tome las decisiones. “Esto está sucediendo en esta gestión, durante las gestiones anteriores decidíamos muy poco”, finalizó.

Redacción 01/07/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

MÁS DE 200 DOCENTES SE FORMAN PARA TRANSFORMAR LA ESCUELA SECUNDARIA CON PROYECTOS INNOVADORES

10/09/2026
Chaco

Puerto Tirol: avanzan obras para mejorar el Registro Civil y la atención a los vecinos

10/09/2026
Chaco

EL GOBIERNO PROVINCIAL AMPLÍA LA POTENCIA ENERGÉTICA DEL PARQUE INDUSTRIAL DE BARRANQUERAS PARA IMPULSAR EL CRECIMIENTO DE LAS PYMES

10/09/2026
Chaco

TRABAJOS DE SECHEEP PARA GARANTIZAR SUMINISTRO ELÉCTRICO AL DIQUE DEL CANAL DE LA SOBERANÍA

10/09/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?