Zdero destacó además que la iniciativa se suma a otras obras de infraestructura escolar que se ejecutan en distintos puntos del Chaco, con el objetivo de garantizar espacios adecuados para el desarrollo de las actividades educativas.
”NUESTRA ESCUELA ESTÁ QUEDANDO HERMOSA”
La directora de la institución, Elsa Monzón, agradeció al Gobernador por la concreción de las obras. “Teníamos muchas necesidades de refacción y hoy se están concretando con un avance del 80 por ciento. Estamos muy agradecidos porque nuestra escuela está quedando hermosa”, expresó.
De la recorrida también participaron la subsecretaria de Infraestructura Escolar, Rosana Cerrutti y el director de Obras por Administración del Ministerio de Infraestructura, Eduardo Loshner.
Por su parte, Loshner subrayó la importancia del programa, “impulsado por el Gobernador, para poner a punto las escuelas durante el receso de verano. En ese sentido, informó que se trabaja en establecimientos de Vilelas, Barranqueras, Fontana y San Martín, y que próximamente las intervenciones se extenderán a La Escondida y otras localidades”.
