Buenos Aires, 30 diciembre (NA) – La mediática Wanda Nara compartió su balance de fin de año con un emotivo mensaje para sus seguidores, previo a que estallara el escándalo por una supuesta infidelidad de su pareja, Martín Migueles.
Según corroboró la Agencia Noticias Argentinas, la empresaria dejó de seguir en redes a Migueles tras la filtración de los chats entre él y la modelo Claudia Ciardone, pero, horas antes, se mostraba feliz por los logros que consiguió a lo largo de este 2025 y adelantó un gran contrato para un futuro proyecto en 2026.
“Termino este año muy muy muy Feliz. Me cumplí todos los deseos. En minutos firmo el último contrato del año y se cierra un año donde logré todo lo que me propuse. Ojalá proyecten y cumplan sus sueños. Los AMO. labadbitch”, escribió en su cuenta de X.__IP__
En tanto, en la cuenta que tiene en la red social Instagram resumió su año en fotos desde enero a diciembre, compartiendo postales de sus días y proyectos.
“Mis proyectos, mi marca, mi mundo, mi paz, mis viajes. Soy tan rica por tantos sueños que me cumplí”, escribió en las imágenes que retratan su 2025. #AgenciaNA
Wanda Nara on Instagram: «Mi 2025 mis proyectos, mi marca, mi mundo, mi paz, mis viajes soy rica por tantos sueños que me cumplí.»
Noticias Argentinas
