Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Prevén tormentas fuertes y marcado descenso de temperaturas para este miércoles en Chaco

Redacción 29/03/2022
Share
SHARE

El clima chaqueño tendrá un nuevo viraje durante las próximas horas con el posible arribo de lluvias y tormentas que irán acompañadas de un frente frío, lo que pondría las temperaturas máximas por debajo de los 20° para los próximos días aunque con un tiempo despejado.
Al respecto de esta situación se refirió el geógrafo y observador meteorológico Luis Romero en su columna de Radio Nacional Resistencia, donde anticipó que este será el primer ingreso frío del año, aunque planteó que sólo podría durar unos días.
En lo inmediato, el profesional explicó que “hoy vamos a tener una jornada bastante calurosa, pero a partir del final del día y durante la madrugada del miércoles vamos a tener el ingreso de un sistema frontal que va a generar inestabilidad con días de lluvias y tormentas, pero rápidamente se va a desplazar hacia el noreste, y por detrás del frente va a ingresar aire frío”, y precisó que “en el centro y este de Chaco es probable que se puedan dar algunas tormentas fuertes. Además, con el ingreso del frente frío, vamos a tener una rotación del viento que va a venir acompañada de ráfagas”.
“Después del miércoles, las lluvias y tormentas van a ir mejorando hacia la tarde, y el jueves vamos a tener buenas condiciones de tiempo, pero con un ambiente frío”, adelantó, y aseguró que “las mínimas van a estar entre 6 y 7 grados, y la máxima no van a superar los 20°”. “Vamos a pasar de condiciones calurosas, hacia condiciones frías, pero vamos a terminar la semana con buenas condiciones, solo con temperaturas más frescas, aunque luego veremos un aumento de temperatura desde el fin de semana”, concluyó.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional proyecta para esta noche el arribo de tormentas aisladas, con posibilidades de hasta 40% de lluvias. Para el miércoles, las probabilidades ascenderían hasta el 70% durante la mañana con tormentas fuertes y temperaturas que bajarían hasta los 12°.

TAGGED: destacada
Redacción 29/03/2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

59ª Sesión del Parlamento del Norte Grande: los legisladores chaqueños promovieron propuestas para el desarrollo regional

10/09/2026
Chaco

MÁS DE 200 DOCENTES SE FORMAN PARA TRANSFORMAR LA ESCUELA SECUNDARIA CON PROYECTOS INNOVADORES

10/09/2026
Chaco

Puerto Tirol: avanzan obras para mejorar el Registro Civil y la atención a los vecinos

10/09/2026
Chaco

EL GOBIERNO PROVINCIAL AMPLÍA LA POTENCIA ENERGÉTICA DEL PARQUE INDUSTRIAL DE BARRANQUERAS PARA IMPULSAR EL CRECIMIENTO DE LAS PYMES

10/09/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?