Presidencia de la Plaza: “Boqueteros” intentaron robar un comercio pero los delató la alarma

Presidencia de la Plaza: “Boqueteros” intentaron robar un comercio pero los delató la alarma

Ocurrió esta madrugada. Los uniformados secuestraron una hidrolavadora y un televisor que quedaron entre la chapa y el cielorraso del techo del comercio. Todavía buscan a los autores.
Personal de la Comisaría de Presidencia de la Plaza realizaba recorridas de prevención alrededor de las 3:00 a. m. de este viernes cuando escuchó la alarma de un local comercial ubicado sobre la calle Sarmiento de la localidad.

Al llegar al lugar, los agentes notaron que la vidriera estaba dañada y subieron al techo para verificar que nadie haya entrado por ahí. Una vez arriba, vieron que una de las chapas estaba corrida, y entre esa chapa y el cielorraso encontraron una hidrolavadora y un televisor.

Los agentes recorrieron la periferia del local en busca de los autores del ilícito, pero no los encontraron. Finalmente, informaron al encargado del lugar y dieron aviso a la Físcalía, quien ordenó que se entreguen los elementos secuestrados y continúen la búsqueda de los autores.
DIARIO 21.-

Share This Article