Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Posta de vacunación y concientización para grupos de riesgo en la plaza 25 de Mayo

Redacción 28/08/2023
Share
SHARE
“Es una iniciativa de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología con la intención de evacuar dudas y brindar información a todas las personas que quieran acercarse”, expresó Antonieta Cayre, integrante del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) de Chaco.
Antonieta Cayre, integrante del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) de Chaco, dialogó con Radio Provincia del Chaco sobre la posta de vacunación y concientización que se encuentra hoy en la plaza 25 de Mayo (Julio A. Roca y avenida Alberdi) desde las 9 hasta las 15. “Es una iniciativa de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE) con la intención de evacuar dudas y brindar información a todas las personas que quieran acercarse”, expresó.
En este sentido, explicó que se encuentran vacunando contra gripe y neumonía, haciendo hincapié en las personas de riesgo y más vulnerables. Asimismo, también se encuentran vacunando contra el covid para toda la población en general. Como requisitos para colocarse las vacunas se encuentra el pedido del DNI y del carnet de vacunación en algunos casos. Además, el personal se encuentra entregando material informativo sobre la importancia de inmunizarse contra la neumonía, la gripe y la Covid-19.
“Se trata de una posta itinerante que recorre varias provincias del país”, explicó Cayre. Esta posta únicamente estará hoy en Resistencia. “Es un personal especializado de la Sociedad Argentina de Vacunología, del personal del Departamento de Inmunizaciones y de la Dirección de Enfermería de la provincia”, detalló.
Por último, recordó la importancia de “no relajarse” y de colocarse las vacunas “cuando tenemos la oportunidad”, así como también mantener el carnet de vacunación completo “aunque sean personas sanas”. “Es un buen momento para completar los esquemas de vacunación. La mejor forma de proteger al que no se puede vacunar es vacunándose. Lo ideal es completarlos, sobre todo las personas que tienen patologías de base”, concluyó.
Redacción 28/08/2023
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

El Poder Legislativo acompañó el encuentro interinstitucional para fortalecer el sistema de protección de niñas, niños y adolescentes

03/07/2026
Chaco

Nuevo Banco del Chaco presente en Agronea 2026: herramienta clave para el desarrollo productivo

03/07/2026
Chaco

EXPO AGRONEA 2026: ZDERO INAUGURÓ LA MUESTRA Y RATIFICÓ EL RESPALDO AL SECTOR PRODUCTIVO

03/07/2026
Chaco

EL ICCTI BRINDARÁ UNA CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA FORTALECER EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

03/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?