PLAZA: Lo Sorprendieron Intentando Llevarse Objetos De La Cooperativa De Agua

Alrededor de las 3 de este domingo, agentes de Presidencia de la Plaza que realizaban recorridas preventivas observaron un motociclista estacionado frente a la Cooperativa de Agua Potable, de la ciudad, lo que llamó la atención de los uniformados.

Al acercarse, detectaron a un hombre que saltaba el muro perimetral desde el interior del predio. Al darle la voz de alto, el sujeto intentó huir a pie, pero fue alcanzado a pocos metros. El conductor de la motocicleta logró escapar.

En el lugar se procedió al secuestro de un inodoro color blanco y un lavatorio color blanco con canilla cromada, elementos que habían sido sustraídos. El detenido de 29 años fue notificado de su aprehensión por supuesto robo.

El caso continúa siendo investigado ya que se procura dar con el segundo implicado que logró darse a la fuga.

Noticias del Paraná

Share This Article