Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Plan Provincial De Urbanización: El Gobernador Zdero Inauguró Más Y Nuevas Cuadras De Pavimento En Las Breñas

Redacción 14/10/2025
Share
SHARE

El gobernador Leandro Zdero junto al intendente Omar Machuca y al administrador de Víalidad Provincial, Omar Canela, inauguraron este martes, en Las Breñas, nuevas cuadras de pavimento urbano que unen las avenidas España y Paraguay, y sus calles transversales. La obra, ejecutada por la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), mejora la conectividad y la calidad de vida de los vecinos.
“Era un compromiso de hace muchos años, que trae mejor calidad de vida, mejor conectividad y realza el perfil urbano de la ciudad”, aseguró el mandatario chaqueño. 
La obra comprende una superficie total de 6.899 m² de pavimento rígido con cordón integral, además de conductos pluviales e iluminación, y fue ejecutada con personal técnico y equipos propios de la DVP. Los tramos intervenidos incluyen Calle Mc Lean entre 9 de Julio y San Lorenzo, y las Calles Lavalle, Esquiú y Sobral entre Mc Lean y Moreno.
El gobernador Zdero destacó el trabajo conjunto con el municipio: “Valoramos la articulación con el intendente, que de forma planificada nos permite ir previendo, como ésta, tantas obras que iremos haciendo en la ciudad”, señaló.
Finalmente, Zdero compartió la alegría de los vecinos: “Es importante escuchar sus testimonios; después de tanta espera, hoy el pavimento es una realidad”, expresó.
Por su parte, el director de la DVP, Omar Canela, remarcó la importancia de la intervención: “Se trata de un tramo céntrico con gran circulación y demanda. Conocemos la espera de los vecinos y poder cumplir con este compromiso es una gran satisfacción”, sostuvo.
En tanto, el intendente Omar Machuca valoró el acompañamiento del Gobierno provincial: “Estas cuadras las comprometió el gobernador Zdero ni bien asumió. En medio de una situación económica difícil, se mantuvo la esperanza de planificar y proyectar, y hoy vemos los resultados”, concluyó.

Redacción 14/10/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

Sáenz Peña: El municipio avanza con un sistema de canalización en la zona sur de la ciudad

25/06/2026
Chaco

DELGADO ENCABEZA LA DELEGACIÓN CHAQUEÑA EN UNA NUEVA SESIÓN DEL PARLAMENTO DEL NORTE GRANDE

25/06/2026
Chaco

26 y 27 de julio: “La Cabalgata de la Fe es parte de la identidad de los chaqueños” expresó el gobernador Zdero

24/06/2026
Chaco

Tragedia y conmoción en Chaco: investigan dos muertes ocurridas en las últimas horas

24/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?