Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Peche: “La demora en la entrega de los resultados de los hisopados pone en riesgo la salud de los saenzpeñenses”

Redacción 25/06/2020
Share
SHARE

El ex intendente de Sáenz Peña y actual presidente del bloque de diputados de la UCR, Carim Peche, expresó su preocupación por la demora en los resultados de las muestras de los hisopados realizados en esa ciudad para determinar la presencia del virus COVID-19. Instó a las autoridades sanitarias provinciales a arbitrar los medios necesarios a fin de dar a conocer a la brevedad la información.

Al respecto, Peche señaló “El Comité Sanitario de Emergencia de Presidencia Roque Sáenz Peña ha expresado su preocupación respecto de que desde el ámbito de salud pública de la provincia no se reportan informes de los hisopados realizados en la ciudad desde el pasado 16 de junio, hecho que pone en riesgo la salud física y emocional de la población ante el avance de la pandemia”

“Solicito que desde el Ministerio de Salud de la provincia y las áreas correspondientes del gobierno provincial se arbitren los mecanismos necesarios de manera de poder contar a la brevedad con los resultados de los hisopados y así poder activar los protocolos correspondientes y así evitar más contagios  conteniendo la circulación comunitaria del virus,  la sociedad saenzpeñense está preocupada y atemorizada, es responsabilidad de las autoridades llevar tranquilidad a través de información permanente y estadísticas certeras”

Libre de virus. www.avast.com

Redacción 25/06/2020
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

HITO HISTÓRICO EN CHACO: HABILITARÁN EL PRIMER CENTRO DE ALTA COMPLEJIDAD ESPECIALIZADO EN CARDIOLOGÍA

24/10/2026
Chaco

DESPUÉS DE MÁS DE 10 AÑOS, SE REALIZARON LAS ELECCIONES DE AUTORIDADES EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR DEL CHACO

24/10/2026
Chaco

ESTUDIANTES CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

24/10/2026
Chaco

OCTUBRE ROSA: INSSSEP IMPULSA LA PREVENCIÓN Y EL ACCESO A TRATAMIENTOS INNOVADORES CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

23/10/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?