Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas: todos los detalles

Redacción 21/06/2025
Share
SHARE

Paulo Londra y Martina Quetglas llevan tres años de relación y hace algunas horas, el cantante, dio el paso decisivo, le pidió casamiento a su novia quien se encargó de compartir la feliz noticia en redes sociales y revelar algunos detalles del momento.

Como esas propuestas que se preparan con antelación, no es difícil imaginar al intérprete de R&B con la ansiedad de ese viaje a Ibiza y el anillo guardado en la valija. Así lo describió la jóven: “Y no fue un viaje cualquiera, fue el viaje que siempre soñé, el que de pequeña veía que era el verdadero sueño de una mujer o por lo menos el mio, decir sí, quiero”.

Esa frase, fue acompañada por un emoticón de anillo y continuó: “Gracias por ser la mejor persona que me podía tocar en mi vida, por cuidarme, por valorarme, por hacerme sentir segura, por ser ese gran compañero que nunca pensé que me podía pasar, hasta que llegaste vos”

“Superaste todas mis expectativas y lo seguís haciendo día a día, no te imaginas lo que sos para mí, SI quiero pasar toda la vida con vos, SI quiero mi amor, mi Pau, mi persona favorita en este mundo. Vamos por todo”, concluyó la dedicatoria.

En el carrete de imágenes se los puede ver con un bello paisaje de fondo y ambas manos con el símbolo de la unión de por medio. Por su parte, el músico respondió: “Te amo reina, sos la mujer de mi vida. Siempre juntos con Dios, intentando ser mejores todos los días. Te admiro y amo mucho”.

MARTU en Instagram: “Y no fue un viaje cualquiera, fue el viaje que siempre soñé, el que de pequeña veía que era el verdadero sueño de una mujer o por lo menos el mio, decir SI QUIERO! Gracias por ser la mejor persona que me podía tocar en mi vida, por cuidarme, por valorarme, por hacerme sentir segura, por ser ese gran compañero que nunca pensé que me podía pasar, hasta que llegaste vos, y superaste todas mis expectativas y lo seguís haciendo día a día, no te imaginas lo que sos para mí, SI quiero pasar toda la vida con vos, SI quiero mi amor, mi Pau, mi persona favorita en este mundo. Vamos por todo “


Noticias Argentinas

Redacción 21/06/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

Falleció Marcelo Trepat, actor de “Drácula, el musical” y “Cabaret”

24/10/2026
farandula

La publicación de Antonela Roccuzzo tras la premiación de Messi: “Orgullo”

24/10/2026
farandula

Beto Casella, Carlos Vives, Graciela Borges y Mariana Fabbiani: los invitados al cumpleaños de Charly García

24/10/2026
farandula

Fito Páez contra Milei: “El cuentito de la democracia se terminó, hoy reinan las finanzas”

24/10/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?