Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

Pamela Pombo denunció a Patricio Albacete por violencia de género y mostró videos de las agresiones

Redacción 25/04/2026
Share
SHARE

Buenos Aires, 25 de abril (NA) — La modelo y fisicoculturista Pamela Pombo denunció penalmente a su exmarido, el histórico exintegrante de Los Pumas Patricio Albacete, por violencia de género y tentativa de homicidio.

La mediática hizo pública la acusación a través de sus redes sociales, donde compartió grabaciones que registran momentos de extrema tensión y agresiones físicas sufridas en el ámbito doméstico.

Según pudo reconstruir la Agencia Noticias Argentinas, el vínculo entre ambos se había formalizado con un casamiento civil en diciembre de 2024, seguido por una ostentosa celebración en la localidad de Pilar. Sin embargo, la convivencia sufrió un rápido deterioro que desembocó en una separación definitiva en enero de este año, apenas semanas después de la boda.

Pombo detalló que el ciclo de violencia escaló de manera alarmante a pesar de sus intentos por salvar la relación mediante terapia de pareja. En la denuncia, la modelo relata que el miedo y la frustración terminaron por quebrar el vínculo, denunciando incluso un reciente intento de asfixia que motivó la calificación de tentativa de homicidio agravado.

En el material audiovisual difundido por la víctima, se observa al exdeportista en una actitud violenta. Actualmente, la modelo cuenta con asistencia legal y psicológica especializada para afrontar las instancias penales contra el ex segunda línea de la Selección nacional.__IP__

Asimismo, la Justicia dictó una restricción de acercamiento y la entrega de un dispositivo de botón antipánico para la denunciante. Además, le ordenaron a Albacete dejar el lugar familiar en un lapso de 90 días.

#AgenciaNA 

Noticias Argentinas

Redacción 25/04/2026
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

Joaquín Levinton reversionó Wonderwall para alentar a la Selección argentina

14/07/2026
farandula

Gran Hermano: Manuel Ibero fue eliminado y quedó definido el grupo de jugadores que sigue en carrera

14/07/2026
farandula

Bandana acusó a la productora de incumplimiento y exigió la devolución del dinero de las entradas

13/07/2026
farandula

Ricardo Montaner se prepara para la segunda etapa de su gira internacional “El último regreso

13/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?