Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

Natti Natasha llevó a la cárcel a su hija de un año a ver a su papá: “Sonriendo y jugando”

Redacción 01/09/2022
Share
SHARE

El marido de Natti Natasha está preso desde mayo y por primera vez la cantante fue con su hija de un años a visitar a su papá. Grabó una historias contando como había sido el encuentro y lo compartió en su Instagram.
esde el 24 de mayo, cuando lo condenaron a 41 meses de prisión y lo llevaron a la cárcel, Natti Natasha y su hija Vida no veían a Raphy Pina. Finalmente los tres pudieron reencontrarse y la cantante decidió compartir ese emotivo momento con sus seguidores. Después de más de tres meses, la familia se reunió en una visita en la prisión FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte. “Vida empezó a caminar solita frente a su papá”, comentó la artista en sus redes sociales.
“Ayer por fin, Vidita y yo pudimos ver al papá más lindo del planeta Tierra, pudimos ver a Raphy. Locura. Adivinen quién empezó a caminar solita. Sí, la señorita Vida Isabelle. Sonriendo y jugando, mientras que él le decía ‘Dime dime dime Vidita’. Uno de los momentos más emocionantes de mi vida, más lindo. El momento perfecto. No sé explicarlo. Quiero que lo celebren conmigo”, contó la dominicana en su Instagram. La familia volvió a unirse, al menos por un rato, y las redes estallaron de amor.
Raphy Pina está preso en la prisión federal de mediana seguridad, FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte, cumpliendo 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego. El manager de Daddy Yankee buscó varias veces salir en libertad con una fianza pero no lo consiguió. Fue condenado por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática y por posesión de armas de fuego por parte de una persona convicta por un delito mayor.
Natti Natasha es una de las artistas más escuchas de América y su hit “Mayor que usted” se encuentra primero en muchos rankings de la zona. La cantante aprovecho esta ocasión para contarles a sus seguidores el buen presente artístico que está viviendo: “Estamos primeros en los Billboards en Estados Unidos y Puerto Rico. Gracias por darme la oportunidad de hacer lo que yo hago. Gracias por dejarme hacer historia en el mundo de la música, porque pude colaborar con tres leyendas. Yankee, Wisin y Yandel. Así que a seguir celebrando”.
La100.–

Redacción 01/09/2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

“Amenazar de muerte es un delito”: Homero Pettinato pidió que “den con el paradero” de su acosador

23/09/2026
farandula

El cineasta Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión por abuso sexual

23/09/2026
farandula

Nuevo parte médico: ¿cómo sigue la salud de Mirtha Legrand?

23/09/2026
farandula

Luck Ra trató de “traidor” a Tiago PZK por estar con La Joaqui

23/09/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?