Murieron todos: se prendió fuego una casa de madera y una familia quedó calcinada

Murieron todos: se prendió fuego una casa de madera y una familia quedó calcinada

El fuego consumió en minutos la precaria vivienda donde dormían unos hermanos. Hay una niña herida.
Tres hermanitos de 7, 9 y 13 años fallecieron este jueves por la mañana y otra niña resultó herida con quemaduras en el rostro y el brazo tras un incendio ocurrido en una precaria vivienda de un asentamiento ubicado en Tunuyán, a unos 90 kilómetros de la Capital de Mendoza.
Según informó el Ministerio de Seguridad, los niños se encontraban solos en el domicilio ya que su madre se había ido al hospital y el padre estaba trabajando al momento del hecho.
El siniestro ocurrió pasadas las 8 de la mañana cuando una estufa se prendió fuego, y estiman que fue esto lo que causó el incendio de la vivienda y un posterior derrumbe del techo.
Los vecinos llamaron rápidamente al 911. El llamado alertaba que había chicos atrapados por el derrumbe del techo de madera de una vivienda. Al llegar los policías y bomberos intentaron ingresar para rescatar a los menores, pero solo pudieron salvar a una de ellos.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Cesar (7), Santino (9) y Ángel (13), todos de apellido Funes. Mientras que la menor herida, que luego fue trasladada al hospital, se llama Florencia.

Fuente: mitre
<www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail> Libre de virus.www.avg.com <www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail> <#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

Share This Article