Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

Moria Casán, sorprendida con el casamiento de Lali:

Redacción 15/01/2026
Share
SHARE

Buenos Aires, 15 enero (NA) – La actriz y conductora Moria Casán habló del casamiento de Lali, quien se acaba de comprometer con Pedro Rosemblat y que mantiene con la diva un vínculo muy cercano, y, fiel a su estilo, dio su opinión de la boda.

“Nos vamos de casamiento, se nos casa Lali”, comentó una de las panelistas de La mañana con Moria, pero la conductora sorprendió con su respuesta: “¡Qué horror! ¿Qué hacés? ¿Estás loca? ¿Cómo te vas a casar? Una mujer empoderada, divina”.  

“¿Por qué no pensás que se casa Pedro?”, le preguntó a Moria Casán otro de los panelistas, según pudo comprobar la Agencia Noticias Argentinas, pero ella respondió: “No, porque a Pedro lo tenemos en el freezer. No contesta, no viene, está muy alzado en pony. No lo quiero porque lo llamaron de producción y dijeron, ‘¿podés venir en algún momento? No, no, no, no puedo, no puedo, no puedo’. Y después lo volvieron a llamar, dije, bueno, en algún momento cuando estés más desocupado. ‘No, no, no, nunca puedo, nunca puedo’. Nos freezó, te freezamos a vos, mi amor”.__IP__

“Estuviste un día en mi casa y ni te conocí, mi amor. Estás con Lali, calmate, bebé, que todo sube, todo baja. No me gusta que se case, no quiero. Te quiero igual, Lali, querida”, agregó la One, que mantiene un vínculo muy cercano con la artista, inclusive participó en varios de sus shows con el tema “¿Quiénes son?”, inspirado en frases icónicas de la diva.

Moria aseguró que no sería la madrina de la boda: “Me preguntaron si quería, si podía ser madrina, ni siquiera me ocurre ser madrina porque tendrás otra gente más importante, obviamente, en tu círculo afectivo. Te hago de cortejo, pero no puedo creer que una mujer tan empoderada se case. ¿Qué le pasó?”. #AgenciaNA 

Noticias Argentinas

Redacción 15/01/2026
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

La familia de Gaspi confirmó que los restos del youtuber serán repatriado y desmintieron una colecta

17/06/2026
farandula

El look de Pampita en el debut de la Selección argentina

17/06/2026
farandula

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

17/06/2026
farandula

Gastón Trezeguet recibió un botón antipánico tras amenazas de muerte: “tiros y descuartización”

16/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?