
La salud de Miguel Ángel Russo, actual director técnico de Boca Juniors, volvió a ser tema de preocupación. Este martes, el entrenador ingresó al Instituto Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, para realizarse una serie de estudios médicos tras ser notado con un cansancio inusual en los últimos días.
Los análisis detectaron una infección urinaria, motivo por el cual los médicos decidieron mantenerlo unas horas en observación para suministrarle la medicación correspondiente por vía intravenosa.
Según trascendió, Russo ya se había sometido a estudios la semana pasada, pero en aquel momento no se había detectado el problema. Sin embargo, su estado físico llamó la atención nuevamente en las últimas horas, por lo que se repitieron los análisis.
El propio Hugo Gottardi, exayudante de campo y amigo personal de Russo, había manifestado hace pocos días su preocupación en diálogo con TyC Sports: “Lo veo muy cansado. Llevar a Boca en la espalda es como arrastrar un camión. Él viene de una enfermedad y está bien, pero lo noto demacrado. Miguel está luchando en muchos frentes”.
Incluso, Gottardi le sugirió públicamente que “se deje de joder y disfrute de sus nietos”.
Su estado actual
Fuentes cercanas al cuerpo médico y al club confirmaron que el cuadro no reviste gravedad. Russo permanecerá en la clínica solo por algunas horas y se espera que reciba el alta hoy mismo, para regresar a su casa y luego reincorporarse a los entrenamientos del plantel.
A pesar de esta situación, desde el entorno del entrenador aseguran que Russo se mantiene fuerte y con energía para continuar al frente de Boca Juniors, aunque su salud seguirá siendo monitoreada de cerca.
The post Miguel Ángel Russo debió hacerse estudios y quedó internado unas horas: su estado de salud appeared first on Diario El Sol Mendoza.
