Buenos Aires, 29 diciembre (NA) – El futbolista Mauro Icardi volvió a ubicarse en el centro de la polémica al publicar un carrete de fotos “burlando” a quienes lo criticaron en sus redes por mantener un bajo perfil durante su estadía en Argentina.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el jugador del Galatasaray tenía programado regresar a Turquía el sábado 27 de diciembre, para reincorporarse de manera inmediata a los entrenamientos del club. Así lo indicó en la solicitud que su abogada Elba Marcovecchio presentó en la Justicia, que luego aprobó el juez Adrián Hagopian.
Aseguran que Mauro Icardi y la China Suárez siguen en Argentina
Sin embargo, Mauro Icardi y la China Suárez no publicaron las típicas fotos desde el avión privado de regreso a casa, algo que llamó la atención de los usuarios. Su reciente “bajo perfil” despertó la alerta de sus seguidores, quienes comenzaron a sospechar que la pareja continuaba en el país.
En cuestión de minutos, Icardi fue víctima de críticas por no pedir más tiempo con sus hijas, Francesca e Isabella. Además, le cuestionaron que su sorpresivo “silencio” en redes era porque estaba contradiciendo lo que el mismo solicitó a la Justicia.
La respuesta de Mauro Icardi a quienes lo critican
Sin mostrarse afectado por los comentarios en redes sociales, el futbolista ironizó con los que discutían sobre su paradero.__IP__
“En algún lugar de Argentina”, escribió sobre el carrete de fotos de su fin de semana con amigos de la China Suárez.
𝙈𝘼𝙐𝙍𝙊 𝙄𝘾𝘼𝙍𝘿𝙄 on Instagram: «En algún lugar de «
En las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, la China y Mauro se mostraron disfrutando de una casa de campo, comienzo asado acompañado de bebidas. #AgenciaNA
Noticias Argentinas
