Cristian Taborda, de 19 años, fue asesinado a puñaladas la madrugada de este domingo en el barrio Sarmiento, en la zona oeste de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Según los testigos, había protagonizado una trifulca con otros dos jóvenes en la esquina de la avenida 28 y la calle 11.
La Policía lo encontró tendido en la calle.Fue trasladado de urgencia al hospital 4 de Junio pero ingresó muerto, desangrado por las tres puñaladas que había recibido en el muslo derecho.
Por el hecho fueron detenidos en horas de la tarde un joven de 18 años y otro de 22, y continúa la investigación para hallar a otros dos presuntos implicados.
HDP NOTICIAS.-
Recent Posts

Sameep Trabaja A Contrarreloj Para Normalizar El Servicio De Agua En La Zona Sur

Esteban Allasino habló de su posible candidatura a gobernador que fogoneó Mauricio Macri

Daniel Passarella reapareció con un llamativo video por el 125 aniversario de River y desató polémica

Con la conducción de Diego Leuco y Eleonora Caresi: por dónde ver los Premios Gardel 2026



