Maru Botana sufrió la pérdida de Facundo, uno de sus hijos, cuando apenas tenía seis meses. La causa del fallecimiento fue muerte súbita y se cumplieron 13 años del triste acontecimiento. La cocinera decidió recordarlo con una publicación en su cuenta de Instagram.
"Hoy es mi día especial. Hace 13 años que te fuiste y aunque aprendí a convivir con tu ausencia, una parte de mi corazón se fue con vos. Sé que estás con nosotros y que sos nuestro angelito, y hoy entiendo más claramente tu misión aquí abajo", comenzó. La madre de ocho hijos, se mostró a corazón abierto en sus redes sociales en una fecha emblemática para su familia.
"¿Cuántas veces pensé que podía volver a verte? Qué sé yo… Quizás una pavada, pero me diste algunas señales", agregó. La reconocida chef mencionó con mucha sinceridad: "Me quedé con ganas de abrazarte y besarte, de sentirte. Y te mentiría si te digo que entiendo tu partida".
La esposa de Bernardo Solá culminó su emotivo texto: "Aprendí a agradecer lo que tengo, a agradecer por mi gran familia, tus hermanos, esa tribu tan linda que son. ¿Sabés qué Facu? Estás ahí entre ellos, les dejaste un amor increíble".
