MARGARITA BELÉN: Demoraron A Dos Menores Por Realizar Maniobras Peligrosas En Motocicleta | Último momento en Chaco

MARGARITA BELÉN: Demoraron A Dos Menores Por Realizar Maniobras Peligrosas En Motocicleta | Último momento en Chaco


Ante esta situación, los agentes se dirigieron al lugar y procedieron a la demora de una motocicleta Corven Energy 110 cc, en la que circulaban dos menores de 17 y 15 años.

Posteriormente, al solicitar la documentación del rodado, los ocupantes no pudieron acreditar su propiedad, por lo que la motocicleta fue secuestrada y los menores trasladados a la unidad policial.

Finalmente, intervino el Juzgado de Paz local, que dispuso la notificación de un Acta Contravencional en libertad a los progenitores, por Supuesta Infracción a los artículos 9° y 44° del Código de Faltas Provincial, Ley 850-J.

Compartí esta nota en tus redes sociales…

El hecho generó repercusión en la comunidad y mantiene en alerta a vecinos de la zona.

Se esperan novedades en las próximas horas por parte de las autoridades en la provincia del chaco.

Seguinos para más información actualizada.

Share This Article