Skip to content
-
Seguinos en nuestras redes
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Home/Chaco/Marcha por Cecilia Strzyzowski: Galassi confirmó que los allanamientos “fueron positivos” y esperan resultados de ADN
Chaco

Marcha por Cecilia Strzyzowski: Galassi confirmó que los allanamientos “fueron positivos” y esperan resultados de ADN

By Redacción
15/06/2023 2 Min Read
Comments Off on Marcha por Cecilia Strzyzowski: Galassi confirmó que los allanamientos “fueron positivos” y esperan resultados de ADN

“Quiero decirles que se obtuvieron, elementos probatorios muy contundentes e importantes que determinan que Cecilia no está más en este mundo”, señaló a la multitud el abogado querellante en la causa.
José Galassi, uno de los abogados que integra la querella que patrocinan a la familia de Cecilia Strzyzowski, reveló que solicitaron tomar muestras de ADN a los padres de la joven para corroborar con lo enocntrado en los allanamientos. Además, afirmó que los allanamientos realizados hasta el momento fueron positivos y arrojaron elementos contundentes para la causa. Sus declaraciones, este miércoles, fueron durante la marcha de antorchas realizada en Resistencia con el pedido de justicia por la joven desaparecida hace 13 días.
“Respecto a los allanamientos que se hicieron el fin de semana, fueron totalmente positivos. Quiero decirles que se obtuvieron elementos probatorios muy contundentes e importantes que determinan que Cecilia no está más en este mundo”, aseguró el profesional a las mujeres, familias y vecinos que se acercaron a la concentración en la Plaza 25 de Mayo.
Según mencionó “se están realizando las pruebas, primero para ver si pueden ser cotejadas con ADN”. En ese sentido, el letrado insistió en que junto a la abogada Carina Gómez (con quien integra la querella), solicitaron que “se tomen las muestras de ADN de ambos padres para luego cotejar con los resultados que se van a obtener en la causa”.
Galassi contó también que este miércoles se culminó un allanamiento en Villa ltatí. En tanto, insistió en que esperan dialogar con el fiscal a cargo de la causa -Jorge Cáceres Olivera- para obtener detalles sobre lo encontrado.
Sobre la posibilidad de incorporar una recompensa en la causa para obtener más información, sostuvo: “Estamos enfocados en la causa penal, porque queremos recabar hasta el último elemento probatorio. Por eso el tiempo es importante en el proceso, y estamos exigiendo al fiscal obtener todas las medidas probatorias que, con el tiempo, se van perdiendo para el análisis”.
El abogado, por último, apuntó a la necesidad de resolver rápida y eficazmente el caso. “Hoy necesitamos tener los elementos para que estas personas inescrupulosas no caminen más como seres humanos tranquilos en la calle y tengan la condena en la justicia que se merecen. Basta de impunidad, basta de Cecilia, basta de femicidios”, pidió.
“Como abogados vamos a ir hasta las últimas consecuencias, porque para eso asumimos este servicio gratuito. Porque esto es una cuestión moral, una cuestión personal que a la sociedad toda nos convoca”, insistió Galassi.
“Pedimos que den un servicio de justicia a la altura de las circunstancias. Por favor”, cerró.
Este miércoles, a pesar de la baja temperatura, una multitud se reunió en la “Marcha de Antorchas” en pedido de justicia por Cecilia y la solicitud de que avance eficazmente el proceso judicial.

Author

Redacción

Follow Me
Other Articles
Previous

Se puso en marcha la oficina de emisión de documentos de tránsito animal en El Impenetrable

Next

Marcha en Resistencia: “Ayúdenme a que nunca más salgan; y a que no haya otra Cecilia”

Hey, I’m Alex. I build frontend experiences and dive into tech, business, and wellness.
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Work Experience

Velora Labs

Frontend Developer

2021-present

Luxora Digital

Web Developer

2019-2021

Averion Studio

Support Specialist

2017-2019

Available for Hire
Get In Touch

Recent Posts

  • La Legislatura marcó un hecho histórico con la primera entrega del Premio Trienal en reconocimiento a la “Mujer Científica 2026”
    by Yamila
    29/05/2026
  • Seven teams that might be interested in trading for Stanton
    by Redacción
    25/06/2017
  • Lawmaker spends a day working as baggage handler, barista
    by Redacción
    25/06/2017
  • The tremendous importance of owning a perfect piece of clothing
    by Redacción
    29/06/2017

Search...

Technologies

Figma

Collaborate and design interfaces in real-time.

Notion

Organize, track, and collaborate on projects easily.

DaVinci Resolve 20

Professional video and graphic editing tool.

Illustrator

Create precise vector graphics and illustrations.

Photoshop

Professional image and graphic editing tool.

Welcome to the ultimate source for fresh perspectives! Explore curated content to enlighten, entertain and engage global readers.

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • LinkedIn

Latest Posts

  • 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
    Fuentes extraoficiales dieron a conocer que pasada las 23 horas… Read more: 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
  • Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
    Se concretó este martes, la primera Reunión Ordinaria de la… Read more: Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
  • Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje
    Buenos Aires, 25 diciembre (NA) – Zulema Menem celebró su… Read more: Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje

Pages

  • Blog
  • Privacy Policy
  • Gutenberg

Contact

Phone

+342348343

+348796543

Email

hi@blogsy.com

support@blogsy.com

Location

New York, USA

Copyright 2026 — Chaco Sintesis. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme