Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
deportes

“Maligno” Torres será el abanderado argentino en el cierre de los Juegos Olímpicos París 2024

Redacción 08/08/2024
Share
SHARE
El ciclista, ganador de la medalla de oro en BMX Freestyle, será quien porte la bandera celeste y blanca en la ceremonia que será este domingo.
José “Maligno” Torres, ganador de la medalla de oro en BMX freestyle, será el abanderado de la delegación argentina en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Pese a que en declaraciones televisivas “Maligno” dijo que preferiría que otro atleta argentino gané una dorada para que él no tenga que viajar, el ciclista volverá en las próximas horas a Francia para participar del gran evento del domingo. La invitación llegó de parte del Comité Olímpico Argentino (COA).
Después de ganar el oro con una magnífica actuación, Torres había vuelto a la Argentina el último domingo por la noche. Un día más tarde se había reunido con el presidente Javier Milei en la Casa Rosada y recién el martes llegó a Córdoba.
Fueron horas con mucha actividad para el deportista nacido en Bolivia (país en el que vivían sus padres por motivos de trabajo por esos años). Por el momento, no será tiempo de descanso: “Maligno” deberá volar nuevamente hacia Francia para encabezar el desfile de la delegación nacional en la ceremonia de cierre.
El ciclista fue el primer ganador de una medalla para la Argentina en Paría 2024: con un impresionante primer ‘run’ puntuado con 94,82, logró quedar primero en el podio de la prueba de BMX freestyle, relegando al británico Kieran Darren David Reilly (plata) y al francés Anthony JeanJean (bronce).
Este jueves llegó la segunda presea albiceleste, de la mano de la dupla de Eugenia Bosco y Mateo Majdalani, que se quedaron con la de plata en la categoría Nacra 17 en vela.
OTROS ABANDERADOS ARGENTINOS EN LOS ÚLTIMOS CIERRES OLÍMPICOS
Pekín 2008: Juan Curuchet (ciclismo) Londres 2012: Sebastián Crismanich (taekwondo) Río 2016: Paula Pareto (judo) Tokio 2020: Pedro Ibarra (hockey masculino) París 2024: José “Maligno” Torres (BMX Freestyle)
DIARIO TAG
Redacción 08/08/2024
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

deportes

Franco Mastantuono volvió al gol con el Real Madrid y busca convencer a Mourinho para quedarse en el plantel

28/07/2026
deportes

Mauro Icardi podría volver a Italia para relanzar su carrera: sería compañero de dos argentinos

28/07/2026
deportes

Tras el Mundial 2026, qué jugadores argentinos ya cambiaron de club

28/07/2026
deportes

Presentaron a Zinedine Zidane como nuevo entrenador de la Selección de Francia

28/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?