Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Maestro fue detenido con más de un kilo y medio de cocaína en El Impenetrable

Redacción 19/05/2024
Share
SHARE
Detuvieron a un docente que se desempeña como director de una escuela de El Impenetrable chaqueño. Tenía más de un kilo y medio de cocaína de máxima pureza, valuada en alrededor de 30 millones de pesos, según estimaron las fuentes policiales.

En una tarea de vigilancia que estaban realizando en la madrugada de este domingo y con datos recabados de la investigación, personal del Departamento Antinarcóticos y Drogas de la localidad de Fuerte Esperanza pudieron detener a tres personas con una importante cantidad de cocaína en el paraje Pozo del Gato, dependiente de Misión Nueva Pompeya.

Se cree que los narcotraficantes llegaron desde el norte provincial, frontera con la provincia de Salta, internándose en montes y picadas para poder llegar hasta donde se realizó la entrega, en plena madrugada de este domingo.
Internados en el monte
Según NORTE pudo saber, el personal que realizó el operativo estuvo escondido en una zona boscosa varias horas antes del procedimiento, en inmediaciones del paraje Pozo del Gato, dependiente de Misión Nueva Pompeya. En el lugar pudieron ver a varios masculinos que estaban en un intercambio y, al sorprenderlos, intentaron huir. Sin embargo, fueron rápidamente detenidos, y a uno de ellos se le secuestró un bolso con más de un kilo y medio de cocaína de máxima pureza.

La sorpresa de los efectivos de la División de Drogas fue no solo haber encontrado la droga, sino también que, al identificar a cada uno de los detenidos, quien llevaba la cocaína era un docente que se desempeñaría como director de una de las escuelas de El Impenetrable, según señalaron los efectivos.
De esta manera, la Policía confirmó que son tres hombres los detenidos, uno de ellos el director de la escuela de Pozo del Gato de 43 años con domicilio en Misión Nueva Pompeya, y dos jóvenes de 20 y 23 años, con domicilio en El Sauzalito y Misión Nueva Pompeya respectivamente.
Finalmente fue secuestrada la cocaína ante la presencia de testigos que acreditaron el accionar policial, como así los demás elementos, quedando todo a disposición del Juzgado Federal de esta ciudad, por disposición del fiscal Carlos Amad.

DIARIO NORTE.-

Redacción 19/05/2024
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

CASA PROPIA PARA MÁS CHAQUEÑOS: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS A FAMILIAS DE QUITILIPI

14/09/2026
Chaco

PROTEGER LAS LAGUNAS PARA PREVENIR ANEGAMIENTOS: INTERVINIERON EN VILLA PROSPERIDAD

14/09/2026
Chaco

ZDERO EN MACHAGAI: “QUEREMOS QUE LOS JÓVENES TENGAN UN FUTURO CON OPORTUNIDADES”

14/09/2026
Chaco

Se presentaron unidades de tecnología portátil y anunciaron operativos gratuitos de DNI en Sáenz Peña

14/09/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?