Los mejores looks de la historia de los Oscars

Los mejores looks de la historia de los Oscars

La actriz se convirtió en noticia en el año 2013 gracias al Oscar que consiguió y a la caída que tuvo sobre el escenario con su vestido de Dior, valuado en 4.000.000 de dólares.
En 2015 Emma Stone lució espectacular con este diseño en verde lima de Elie Saab.
La actriz Cate Blanchett brilló en la alformbra roja del 2014 gracias a su espectacular diseño firmado por Armani Privé. Un vestido de tul en tono “nude” cubierto de brillos y cristales de Swarovski valorado en 72.000 euros.
Dakota Johnson asistió a la gala del 2015 enfundada en un sensual vestido rojo firmado por Saint Laurent.
Gwyneth Paltrow en 2007, bellísima con un espectacular diseño terracota de Zac Posen que le quedaba pintado.
En el 2001 Julia Roberts ganaba el Oscar como mejor actriz por Erin Brockovich con un vestido en blanco y negro de Valentino.
El vestido que utilizó Jennifer Lopez en los premios Oscar del 2014 pertenece a Elie Saab. De corte princesa con amplia falda y decorado con pedrería, se destacó por el sensual escote que llegaba hasta el ombligo.
Halle Berry pasó a la historia en el 2002 al convertirse en la primera mujer afroamericana en ganar un Oscar. Pero también por ser una de las mejores vestidas de la entrega de premios gracias al diseño de Elie Saab que consistía en un cuerpo transparente bordado con pedrería en tonos borgoña. En realidad, el vestido era de manga larga pero, a última hora su estilista decidió cortarle las mangas.
Oscar 2012, Angelina Jolie se lució en la alfombra roja con este diseño en terciopelo negro de Atelier Versace. El vestido pasó a la historia por la pose de la actriz que se convirtió en meme alrededor del mundo.
Este vestido que lució Lupita Nyong´o en el 2014 fue uno de los más aplaudidos. Un modelo en azul pastel de Prada que la actriz acompañó con una tiara de diamantes.
En el 2008 Marion Cotillard ganó el Oscar a mejor actriz, pero también el reconocimiento como la mejor vestida de la gala gracias a este espectacular vestido de silueta sirena de Jean-Paul Gaultier. Un diseño en blanco que simula escamas con un poco de cola y una larga cadena.
Michelle Williams acertó con este maravilloso vestido de Vera Wang en color mostaza que lució en la alfombra roja de los Oscar de 2006. Ligeramente drapeado y con un volado en el escote, lo combinó con una boca roja que contrastaba a la perfección con el tono del diseño.
Rooney Mara en el 2012, bellísima y fiel a su estilo, con un dramático vestido blanco de silueta sirena, escote en V y aberturas de Givenchy Couture.
Natalie Portman acudió a los Oscar del 2005 con un look de inspiración helénica perteneciente a la firma Lanvin y una diadema con apliques de piedras brillosas.

Los mejores looks de la historia de los Oscars
Fuente: ESPECTACULO diario show

TAGGED:
Share This Article