Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Ad imageAd image
Chaco

Los empleados públicos del Chaco cobrarán sus aguinaldos el 14 y 15 de junio

Redacción 01/06/2022
Share
SHARE

El gobernador Jorge Capitanich anunció este miércoles que el pago del medio Sueldo Anual Complementario (SAC) y los haberes de junio para trabajadores pasivo y activos de la administración pública provincial. El pago del aguinaldo para la administración pública provincial serán los días 14 (pasivos) y 15 (activos) de junio, para todas terminaciones del Documento Nacional de Identidad y vía cajero automático.
En el contexto de este anuncio Capitanich también adelanto que refrigerio de la administración pública será abonado el 22 de junio. En tanto para el 28 y 29 de junio serán depositados los sueldos del personal de la administración pública provincial.
“Esto implica un esfuerzo significativo por parte del Ejecutivo Provincial cercano a los 20.000 millones de pesos. A su vez esto tiene que ver con un mecanismo de carácter excepcional que adopta la Nación en el contexto de su sistema de seguridad social, tanto en lo que se refiere a las partidas el IFE y el pago a jubilados que posibilitara disponer de recursos cercanos a los 10.000 millones de pesos adicionales ”, dijo el gobernador.
En este sentido añadió que la masa de recursos destinadas al mes de junio rondará los 30.000 millones de pesos en distintos conceptos y modalidades de asignación de recursos.
El gobernador Capitanich estuvo acompañado en la conferencia de los anuncios salariales y de aguinaldo por el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons. Los anuncios se enmarcan en el proceso de recomposición salarial de la administración pública que impulsa el gobierno provincial.

TAGGED: destacada
Redacción 01/06/2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

Delgado acompañó la apertura de ExpoAlfa Norte y destacó el potencial productivo del Chaco

07/10/2026
Chaco

Sáenz Peña: Con una jornada recreativa comenzaron las actividades por el mes de la Educación Especial

07/10/2026
Chaco

Sáenz Peña: Se jugaron las finales de la Liga Municipal de Hockey

06/10/2026
Chaco

Laura Fogar asumió como representante de la Legislatura en el Consejo de la Magistratura y el Jurado de Enjuiciamiento

06/10/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?