Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
deportes

Llegó la tormenta de Santa Rosa: se suspendió el partido entre Sarmiento y Rosario Central por las intensas lluvias

Redacción 31/08/2025
Share
SHARE

30 de agosto 2025 – 22:47

El duelo por la fecha 7 del torneo Clausura se interrumpió en el entretiempo por el fenómeno climático que complicó el campo de juego.

Contents
Síntesis hasta la suspensiónFormaciones
La intensa lluvia obligó a suspender el duelo entre Sarmiento y Rosario Central en Junín, con el marcador 0-0 y pocas acciones de peligro en el primer tiempo.

El partido entre Sarmiento y Rosario Central, válido por la séptima jornada del torneo Clausura de la Liga Profesional, debió ser suspendido por decisión del árbitro Andrés Merlos debido a las intensas lluvias que azotaron la ciudad de Junín, producto del arribo de la Tormenta de Santa Rosa.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Cada 30 de agosto, la Iglesia Católica conmemora a Santa Rosa de Lima. En torno a esa fecha, en gran parte de América Latina se repite una creencia popular: la llegada de una tormenta fuerte bautizada como la “Tormenta de Santa Rosa”. En este caso, afectó al encuentro y se estima que provocará mayores complicaciones para los partidos que están estipulados a disputarse el domingo.


¿Santa Rosa? Todo indica que la tormenta llegará este fin de semana. 

En Junín, el marcador se mantenía 0 a 0 al cierre del primer tiempo, en un encuentro muy condicionado por los charcos que se formaron en el Estadio Eva Perón. La pelota apenas rodaba y el desarrollo fue trabado, con pocas situaciones de riesgo, y una polémica en el área de los rosarinos, donde el conjunto local pidió penal, algo que tanto el árbitro Andrés Merlos como el VAR ignoraron.

El local no logró generar ocasiones claras, mientras que el conjunto rosarino tuvo la más importante en un cabezazo de Alejo Véliz, que obligó al arquero Lucas Acosta a responder con una gran intervención sobre la línea.

Con este empate parcial, Sarmiento llegaba a siete unidades pero seguía fuera de la zona de playoffs, mientras que Rosario Central escalaba de manera momentánea a la cuarta posición de la Zona B.

Síntesis hasta la suspensión

Torneo Clausura – Fecha 7

  • Sarmiento de Junín 0 – 0 Rosario Central

  • Estadio: Eva Perón de Junín

  • Árbitro: Andrés Merlos

  • VAR: Gastón Monsón Brizuela

Formaciones

  • Sarmiento: Lucas Acosta; Joel Godoy, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia, Alex Vigo; Manuel García, Gastón González, Julián Contrera, Carlos Villalba; Jonatan Gómez e Iván Morales. DT: Facundo Sava.

  • Rosario Central: Jorge Broun; Agustín Sández, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar, Emanuel Coronel; Jaminton Campaz, Ignacio Malcorra, Franco Ibarra, Ángel Di María; Alejo Véliz y Santiago López. DT: Ariel Holan.

Ambito.-

Redacción 31/08/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

deportes

El posible camino de Argentina hacia la final del Mundial 2026 y los rivales que se podría cruzar

07/07/2026
deportes

Selección argentina, EN VIVO: la jornada del martes 7 de julio en el Mundial 2026

07/07/2026
deportes

El historial de la Selección Argentina contra rivales africanos en Mundiales: cómo le fue cada vez que los enfrentó

07/07/2026
deportes

Argentina enfrenta a Egipto en octavos de final: día, hora, sede, árbitros y cómo verlo

07/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?