
El polémico enfrentamiento entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa tendrá un nuevo capítulo judicial con la inminente audiencia de conciliación, en la que ambas deberán verse las caras.
La comediante fue quien inició acciones legales por calumnias e injurias, y ahora, en diálogo con “A la Tarde”, rompió el silencio sobre sus expectativas ante este crucial encuentro.
“Es un buen momento para que todo se aclare”, sentenció Lizy Tagliani, dejando en claro su principal objetivo para la audiencia. La conductora de Olga no dudó en expresar lo que espera del proceso: “Recibir las disculpas pertinentes y que se sane todo lo que tiene que ver con mi honor y la cantidad de mentiras que se han dicho”.
Con una postura decidida, Tagliani afirmó que seguirá el proceso judicial “en todo lo que tenga que seguirla e ir a todos los lugares que tenga que ir para presentarme”, aludiendo a la trascendencia personal que tiene esta batalla legal.
“Está en juego mi persona, mi nombre, el de mi hijo, el de mi familia. Todo lo que hemos construido en estos 54 años míos, más todo lo de mi familia, tirados por la borda por alguien a la que se le ocurrió decir cualquier cantidad de mentiras”, expresó Lizy, subrayando la magnitud de lo que considera un ataque a su vida personal y profesional.
La audiencia de conciliación marcará el primer cara a cara entre Tagliani y Canosa en el marco de esta disputa legal, que promete ser un punto de inflexión en el mediático enfrentamiento.
Con información de Exitoina
The post Lizy Tagliani habló sobre su próximo encuentro judicial con Viviana Canosa appeared first on Diario El Sol Mendoza.