Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
deportes

Lionel Scaloni reveló que Lionel Messi podría ser titular en la Selección Argentina para enfrentar a Ecuador por Copa América 2024

Redacción 03/07/2024
Share
SHARE
Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la previa del duelo ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América 2024 y aseguró que Lionel Messi podría ir de arranque.
Este miércoles, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la previa del duelo de la Selección Argentina ante Ecuador de este jueves por los cuartos de final de la Copa América 2024 y, aunque no definió el 11 titular, aseguró que Lionel Messi podría ir de arranque.
“Entrenamos dentro de un par de horas y tomaremos la decisión. Hay buenas sensaciones. En base a la respuesta que tengamos hoy, definiremos. Todavía no hablé con él (Messi) sobre su situación porque me parece justo esperar hasta el último momento. Que se tome su tiempo”, reveló el DT en conferencia de prensa sobre la posibilidad de que Messi vaya de titular.
Y agregó: “Después de realizar las actividades físicas correspondientes, me sentaré y lo definiremos. Altera que no juegue Leo, intentaremos que esté. Pero si no está, voy a buscar lo mejor para el equipo”.
Lionel Scaloni sobre cómo llega Ecuador
“Es un equipo bien trabajado, tiene muy buenos jugadores. Es un equipo de los buenos de la Copa América. Antes de que empiece el torneo, dije que tenía posibilidades de lucharla y está ahí”, sostuvo Scaloni.
Asimismo, hizo referencia a las estadísticas ante la Tri, que marcan 11 victorias y 5 empates, y expresó: “Las estadísticas son solo estadísticas. Como siempre decimos, esto es partido a partido”.
“Es una Copa América de altísimo nivel, con selecciones que están muy bien. Cualquiera puede llegar a la final y competir, que es de lo que se trata esto. Ayer Brasil y Colombia hicieron un gran partido. Uruguay también jugó bien. Espero que la gente disfrute del espectáculo como también nosotros lo estamos disfrutando”, cerró el DT.
Lionel Scaloni reveló que Julián Álvarez y Lautaro Martínez podrían jugar juntos
“Puede ser que jueguen juntos, ya han jugado juntos contra este rival. Han funcionado bien y es una opción. Hay que ver cómo están todos”, lanzó.
“Lautaro está muy bien y en un buen momento, al igual que Julián. Esperemos que mañana siga la racha. Lautaro ha esperado su oportunidad y eso es lo que nos gusta. Que entre de esa manera y defina un partido nos pone muy contento, al igual que Julián”, concluyó Scaloni.
Fuente: Mitre
Redacción 03/07/2024
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

deportes

Franco Mastantuono volvió al gol con el Real Madrid y busca convencer a Mourinho para quedarse en el plantel

28/07/2026
deportes

Mauro Icardi podría volver a Italia para relanzar su carrera: sería compañero de dos argentinos

28/07/2026
deportes

Tras el Mundial 2026, qué jugadores argentinos ya cambiaron de club

28/07/2026
deportes

Presentaron a Zinedine Zidane como nuevo entrenador de la Selección de Francia

28/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?