Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

Lali Espósito opinó sin filtros sobre Marcelo Polino: “No lo conozco como persona”

Redacción 20/08/2026
Share
SHARE

Buenos Aires, 20 agosto (NA) — La guerra entre Marcelo Polino y Lali Espósito sumó un nuevo capítulo. Tras la respuesta del periodista a las declaraciones de la cantante, ella volvió a referirse al cruce y dijo desconocer el porqué de su enojo, pero aseguró que no es nuevo. 

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, Polino ocupó los titulares cuando sostuvo que Lali actuó “como diva” cuando pidió grabar sola la escena final de la serie de Moria Casán en Netflix, a diferencia de quedarse con ellos en la misma habitación. 

Por su parte, la estrella pop desmintió la versión y dio a entender que el odio de él hacia ella viene por sus diferentes posturas políticas. Además, dijo que hay pruebas de que lo que dice el periodista es mentira. 

En Sálvese quien pueda (América TV), la conductora Yanina Latorre se comunicó con la cantante y obtuvo nuevas declaraciones: “Le pregunto por qué Polino se atacó de repente, porque ya la había criticado hace un montón, es rencoroso y no suelta. Y me dice: ‘De repente no. Sólo hay que ir al pasado reciente. Siempre me da’”.

En ese contexto, Lali se diferenció del conflicto y dijo desconocer de dónde viene el malestar de Polino: “No, no lo conozco como persona. No sé qué decirte. Lo que dice para hacerme quedar como ‘estrellita’ es de mala leche, yo no soy así”.

Por su parte, Polino había dicho que Lali le había negado una nota en el pasado, pero lo desmintió: “La nota que yo le di existe, hay que ir al archivo. Él va cambiando de enojo y de archivo según la nota que da”.

Además, aclaró que el vínculo con Moria Casán continúa intacto: “Con Moria tengo la mejor. Le mandé mensaje contándole por qué no había podido estar ese día en la premiere, cosas de la vida y el trabajo”. 

“Todo esto me parece muy tonto”, sentenció Lali en el intercambio de mensajes con Yanina. “Me causa gracia. Ni idea por qué lo hace”, cerró.

Agencia NA

Noticias Argentinas

Redacción 20/08/2026
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

Rodrigo Lussich acusó a Fernando Cerimedo de estafa inmobiliaria a su familia: “Nunca devolvió la plata”

20/08/2026
farandula

Zulma Lobato rompió el silencio y aclaró qué pasó con los 11 millones de pesos recaudados

20/08/2026
farandula

El hijo menor de Lucas Sugo despidió a su hermana: “De un día para el otro, pueden no estar”

19/08/2026
farandula

Murió la hija del cantante Lucas Sugo por una enfermedad oncológica

19/08/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?