La Voz Argentina en vivo: a qué hora y cómo ver el programa de este domingo

La Voz Argentina en vivo: a qué hora y cómo ver el programa de este domingo

Tras el descanso del viernes y sábado, La Voz Argentina, regresa este domingo con más audiciones a ciegas y la promesa de emociones y sorpresas de todo tipo. 

Con Nico Occhiato como conductor; y Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Luck Ra y los Miranda! como jurados; al igual que los programas previos, el reality que busca talentos tiene este domingo una nueva entrega desde las 21.45 por Telefe.

Se trata de otra noche con audiciones a ciegas: los coach siguen armando sus equipos, por lo que este jueves volverán a presentarse nuevos aspirantes a ser «La Voz».

Cómo ver en vivo La Voz Argentina

El reality podrá seguirse en vivo por la pantalla de Telefe, y los servicios de streaming Telecentro Play, Flow y DGO. También se puede seguir en MiTelefe. 

Noticias Argentinas

- Advertisement -
Share This Article