En este primer programa, al igual que sucederá durante todo este primer mes al aire, el eje estuvo puesto en el elemento distintivo del formato: las audiciones a ciegas; la instancia en la que los postulantes cantan, pero los coaches/jurados no pueden verlos, a no ser que toque el botón rojo para incorporarlos a sus equipos.
Respecto a los participantes de la primera noche, se vio mucho talento y el condimento emotivo infaltable en este tipo de programas. Duras historias de vida que mostraron a los jurados conmovidos.
De Resistencia, Chaco, llegó luego Pilar Franzotti, una amante de la equitación de 24 años. Pilar es estudiante de psicología y enseña música en un taller recreativo. “Cantar me llena y me hace muy feliz. Estar acá es una locura”, expresó, antes de presentar su versión de “Brindis”, un tema de Soledad.
Soledad y Ricardo Montaner giraron sus butacas, luego de agradecer las devoluciones, Pilar sorprendió a todos eligiendo a Montaner.
La nueva temporada de La Voz Argentina se podrá ver de domingo a jueves a las 22.30 en Telefé y en todas las redes sociales del canal.
DIARIO NORTE.-
