Skip to content
-
Seguinos en nuestras redes
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Home/Chaco/La Policía del Chaco despejó nuevamente una protesta social en el microcentro de Resistencia
Chaco

La Policía del Chaco despejó nuevamente una protesta social en el microcentro de Resistencia

By Redacción
01/08/2023 2 Min Read
Comments Off on La Policía del Chaco despejó nuevamente una protesta social en el microcentro de Resistencia

Cuatro efectivos policiales resultaron heridos y hay tres personas demoradas por contravenciones en el marco de un corte del tránsito. “La Policía actuó en función de preservar la seguridad de los comerciantes y transeúntes”, aseguró la ministra Zalazar.
La ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar brindó detalles sobre los hechos ocurridos esta mañana, cuando la Policía del Chaco despejó un corte de tránsito en el microcentro de Resistencia realizado por movimientos sociales este martes por la mañana. El hecho tuvo lugar a las 9:30 en la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y General Güemes, donde unas 100 personas integrantes de distintos movimientos sociales interrumpieron el tránsito.
La funcionaria destacó el accionar profesional de la Policía de la provincia “conforme a la Ley 2399-J, que establece los protocolos de intervención en manifestaciones, la Policía actuó en función de preservar la seguridad de los comerciantes y transeúntes”. Los manifestantes se dirigieron luego hacia Casa de Gobierno con pancartas y elementos de percusión, según consta en el parte policial y fueron interceptados por personal de la División Infantería en Hipólito Irigoyen 50, quienes solicitaron a los manifestantes que se suban a la vereda.
Los integrantes de movimientos sociales se negaron, lo que motivó el uso de la fuerza mediante la formación lineal de efectivos policiales para así evitar que avancen hacia Casa de Gobierno. Como respuesta, los manifestantes se tornaron violentos hacia el personal policial arrojando todo tipo de elementos contundentes. Los efectivos de Infantería utilizaron elementos químicos para disuadir la concentración y despejar el tránsito. Además, detuvieron a tres personas mayores de edad.
Por otra parte, producto de la violencia ejercida por manifestantes, dos escudos resultaron con roturas y cuatro efectivos policiales poseen heridas leves que fueron atendidas por personal médico. “No vamos a permitir acciones violentas de personas que atentan contra la ciudadanía alterando el orden y la paz social mediante un corte del tránsito”, aseguró la ministra Zalazar.

Author

Redacción

Follow Me
Other Articles
Previous

Programa Mirarnos: ¿Dónde estará esta semana?

Next

Cavani se entrenó por primera vez en Boca junto a sus nuevos compañeros

Hey, I’m Alex. I build frontend experiences and dive into tech, business, and wellness.
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Work Experience

Velora Labs

Frontend Developer

2021-present

Luxora Digital

Web Developer

2019-2021

Averion Studio

Support Specialist

2017-2019

Available for Hire
Get In Touch

Recent Posts

  • Sáenz Peña: El municipio recuerda la importancia de la separación de residuos y el adecuado uso de pacas digestoras
    by Yamila
    30/05/2026
  • Seven teams that might be interested in trading for Stanton
    by Redacción
    25/06/2017
  • Lawmaker spends a day working as baggage handler, barista
    by Redacción
    25/06/2017
  • The tremendous importance of owning a perfect piece of clothing
    by Redacción
    29/06/2017

Search...

Technologies

Figma

Collaborate and design interfaces in real-time.

Notion

Organize, track, and collaborate on projects easily.

DaVinci Resolve 20

Professional video and graphic editing tool.

Illustrator

Create precise vector graphics and illustrations.

Photoshop

Professional image and graphic editing tool.

Welcome to the ultimate source for fresh perspectives! Explore curated content to enlighten, entertain and engage global readers.

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • LinkedIn

Latest Posts

  • 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
    Fuentes extraoficiales dieron a conocer que pasada las 23 horas… Read more: 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
  • Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
    Se concretó este martes, la primera Reunión Ordinaria de la… Read more: Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
  • Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje
    Buenos Aires, 25 diciembre (NA) – Zulema Menem celebró su… Read more: Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje

Pages

  • Blog
  • Privacy Policy
  • Gutenberg

Contact

Phone

+342348343

+348796543

Email

hi@blogsy.com

support@blogsy.com

Location

New York, USA

Copyright 2026 — Chaco Sintesis. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme