Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
deportes

La polémica tapa de L‘Equipe contra Lionel Messi: “No todo está perdonado”’

Redacción 28/06/2025
Share
SHARE

El diario deportivo francés lanzó una inesperada crítica al argentino, de cara al enfrentamiento del campeón del mundo con el PSG, el próximo domingo a las 13, en el marco del Mundial de Clubes.

Messi, blanco de una crítica inesperada desde los medios franceses.
@FIFACWC

Es evidente que la historia entre Lionel Messi y Francia está quebrada casi desde siempre. El encono de los galos para con el argentino surgió mucho antes de la final del Mundial de Qatar 2022 e incluso de que partiera del PSG, de donde se fue con más sombras que luces. Y ahora el prestigioso diario L’Equipe apuntó contra él en la previa del duelo entre los parisinos e Inter Miami por los octavos de final del Mundial de Clubes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

“No todo está perdonado”, publicó el medio en la tapa de su edición de este viernes 27 de junio. “PSG volverá a encontrarse con él dos años después de la partida del argentino, que guarda recuerdos contradictorios de París”, amplió, en la elaboración de una crítica que muestra más resentimiento que análisis.


De la costa catalana a los paisajes nevados de los Pirineos, el sello de Lionel Messi va más allá del fútbol e incursiona en el mundo hotelero.

Por supuesto que el choque entre Inter Miami y PSG, reciente campeón de la Champions League, reviste un morbo especial. En 2021 Messi llegó a la capital de Francia tras abandonar Barcelona y su arribo a la ciudad generó una revolución sin precedentes, con miles de personas en las calles.

Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/lequipe/status/1938462479413101006&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, ante la falta de títulos internacionales, y con mayor énfasis tras el Mundial de Qatar, el vínculo con los hinchas se quebró definitivamente. En reiteradas ocasiones, el propio Messi manifestó su contrariedad sobre París, una ciudad que lo atrajo pero complicada desde lo humano, y de aquello se agarró L’Equipe para enfocar su tapa.

Este sábado se largarán los octavos de final del Mundial de Clubes; Inter Miami y PSG se verán las caras el domingo a las 13 en Atlanta. El partido no sólo enfrentará al mejor de todos los tiempo con su ex equipo, flamante monarca de Europa. También reencontrará a Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets con Luis Enrique, DT que ganó la Champions con Barcelona en 2015.

Todo indica que PSG es amplio favorito, aunque nunca se puede descartar la capacidad de un emblema como Messi. Sin embargo, los medios de Francia optaron por un enfoque extra deportivo. Hay heridas que no sanan.

Ambito.-

Redacción 28/06/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

deportes

Leandro Paredes sobre Messi tras la remontada ante Egipto: “Jugamos para que el último partido de Leo nunca llegue”

08/07/2026
deportes

Cómo cuidar el corazón cuando juega Argentina: las recomendaciones de los cardiólogos tras el agónico triunfo ante Egipto

08/07/2026
deportes

Mundial 2026, EN VIVO: la jornada del miércoles 8 de julio minuto a minuto y últimas noticias

08/07/2026
deportes

Selección argentina, EN VIVO: la jornada del miércoles 8 de julio en el Mundial 2026

08/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?