Efectivos de la División Rural La Leonesa intervinieron en la madrugada de este martes en un procedimiento por una presunta infracción al artículo 126 del Código de Faltas, en un campo ubicado en el paraje Cancha Larga.
Una vez en el lugar y con autorización del propietario, los agentes ingresaron al predio y realizaron un seguimiento de rastros en el interior del campo, logrando la demora inicial de dos adolescentes que se encontraban junto a otros masculinos. Posteriormente, vecinos del paraje informaron la demora de tres personas más que provenían del interior del mismo inmueble rural.
Durante el procedimiento se procedió al secuestro de una mochila que contenía cuchillos, una chaira, una soga y una bolsa tipo arpillera. Consultado el Juzgado de Paz y Faltas de La Leonesa, dispuso el secuestro de los elementos, la notificación de acta contravencional al mayor de edad involucrado y la entrega de los menores a sus progenitores bajo acta, con intervención de la Unidad de Protección Integral.
Noticias del Paraná
