Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Nacionales

La Justicia ya sabe dónde cumplirá Cristina Kirchner la prisión domiciliaria

Redacción 13/06/2025
Share
La Justicia ya sabe dónde cumplirá Cristina Kirchner la prisión domiciliaria
SHARE

El Tribunal Oral Federal 2 recibió ya un informe de la Dirección de Control y Asistencia de Ejecución Penal que da cuenta que el departamento del barrio porteño de Constitución, donde la ex presidenta Cristina Kirchner pide cumplir su condena a seis años de prisión, es apto para la domiciliaria.

Según explicaron fuentes judiciales a NA, los peritos que lo visitaron sostuvieron que cumple con los requisitos habituales en estos casos, aunque la decisión final será del Tribunal que llevó adelante el juicio en la causa Vialidad.

El estudio socio ambiental concluyó que están dadas las condiciones para la prisión domiciliaria allí, si se le otorga el beneficio, mientras que el Tribunal pidió opinión a los fiscales federales Diego Luciani y Sergio Mola y luego quedará en condiciones de resolver.

Cristina Kirchner confirmó cuándo se presentará ante la Justicia para quedar detenida

Cristina Kirchner anunció este viernes que se presentará el miércoles en Comodoro Py y defendió su pedido de prisión domiciliaria, basado en el rol institucional que tuvo como presidenta y vicepresidenta, en que cuenta con custodia permanente y en su seguridad tras haber sufrido un fallido atentado.

En caso de darle el beneficio, el Tribunal debería decidir si se le colocará tobillera, entre otros aspectos.

“El próximo miércoles 18 de junio me presentaré en Comodoro Py para estar a derecho”, expresó a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social X donde comenzó poniendo: “El martes, cuando el Triunvirato títere que funge como ficción de Corte Suprema de Justicia cumplió la orden de proscripción del poder económico contra mi persona, poniéndole un cepo al voto popular, mis abogados presentaron ante el Tribunal Oral Nro. 2 solicitud de detención domiciliaria en mi casa, en el barrio de Monserrat”.

The post La Justicia ya sabe dónde cumplirá Cristina Kirchner la prisión domiciliaria appeared first on Diario El Sol Mendoza.

Redacción 13/06/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Nacionales

“Argentina Week”: quiénes son los 13 gobernadores aliados que viajarán con Javier Milei a París

28/09/2026
Nacionales

Visita del papa León XIV: el Gobierno confirmó cuándo serán los feriados

28/09/2026
Nacionales

Jubilados: el Gobierno confirmó un bono de hasta $70.000 para octubre

28/09/2026
Nacionales

El Frente Renovador reunió a la Sexta con la “unidad del peronismo” como objetivo

27/09/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?