Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

La gravísima y nueva denuncia de Wanda Nara a Icardi: “Rata, pagate la obra social de las nenas”

Redacción 12/07/2025
Share
SHARE

El culebrón nacional – turco, no ficticio, denominado como “Wandagate” hizo una nueva entrega, el escenario es “la casa de los sueños” por la que Mauro Icardi y Wanda Nara se pelearon a capa y espada y, en esta oportunidad, el territorio ganado por el futbolista podría quedar embargado, si no paga la cuota de la obra social de sus hijas de 8 y 10 años.

En ésta instancia, Nara se volvió un nuevo foco de conflicto, mientras Icardi pasó de ser “un padre que se desgarra por sus hijas”, a uno que permite que se les corte la atención médica privada. Así que la mediática no dejó pasar la oportunidad y lo acusa de incumplir sus responsabilidades como padre.

Tras varios idas y vueltas, habrían intimado al deportista con el fin de que vuelva a habilitar el débito automático. En caso de que el delantero se niegue, la siguiente instancia implicaría avanzar con el embargo por este conflicto. A esto se suma la deuda de alimentos que llegaría a la misma instancia en caso de la falta de respuesta del delantero.

Asimismo, la conductora tuvo varios cruces en redes sociales y luego los eliminó. Ante el texto “Rata, pagate la obra social”, la “Bad Bitch” refutó: “Reina, obvio pago todo yo. Mi prioridad sí son mis hijos. Obvio que no esperan los tiempos de quien no cumple para comer, ni para nada”.

En otro intercambio, Wanda apuntó: “Para mi no necesito nada, trabajé siempre hasta cuando lo tenía prohibido. El derecho es más moral y desde el amor. Está claro que mis hijas no esperan una obra social, ni nada de nadie, porque me tienen a mi”.

“En la división todos nos quedamos en partes iguales con dinero y todos ‘podemos’, sin embargo, tenemos la obligación de los alimentos y gastos de las hijas en común. Algunos eligen sobornar y gastar el dinero de alimentos de menores en comprar amor, compañía y personas. Yo en mejorar la calidad de vida de ellos. Los mios”, continuó.

“Mientras yo viva, me pueden cortar hasta el aire que respiro, pero a mis hijos jamás les faltará nada”, siguió Wanda para, más tarde, dejar el único posteo que no eliminó: “La justicia se está ocupando. Pero, mientras tanto, hace 10 meses me ocupo sola de todo”.
 

Noticias Argentinas

Redacción 12/07/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

La euforia de Camila Morrone ante el triunfo de Argentina y el sorpresivo apoyo de Reese Witherspoon

16/07/2026
farandula

Speed le rogó a Lamine Yamal que

16/07/2026
farandula

“¡Otra final!”: El emotivo festejo de Ricardo Montaner con la camiseta argentina tras el triunfo ante Inglaterra

16/07/2026
farandula

Los famosos en el enfrentamiento de Argentina e Inglaterra: desde Louis Tomlinson a Mick Jagger

15/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?