
La cuenta de X simpatizante de Godoy Cruz, La Página Bodeguera, reveló horas antes del crucial partido que el Tomba tendrá contra San Martín de San Juan este domingo, una inédita decisión tomada al parecer por los directivos del club. Y que tiene que ver con una de sus figuras más icónicas.
“Por motivos que desconocemos, la estatua del Loco Julio no se encuentra en la platea sur de nuestro Feliciano Gambarte“, informó el usuario que sigue al Expreso. Según detallaron, los hinchas conocieron este sábado que la estatua había sido retirada de su ubicación en la tribuna.
“Después del partido trascendental, exigiremos las explicaciones correspondientes a los directivos del club Godoy Cruz por respeto a todos los hinchas que colaboraron y fueron parte de la realización de la estatua“, reclamaron los seguidores del Tomba desde esta cuenta.
Y concluyeron: “Esperamos que se encuentre en óptimas condiciones, tal como fue inaugurada“.
En los pasillos del club, la mala campaña de Godoy Cruz había comenzado a alentar una creencia: que la efigie del popular Julio Roque Pérez -que falleció en 2020-, el fanático más famoso de la entidad ubicada sobre el bulevar Balcarce, causaba “mala suerte”.
Hubo versiones de que se contrató a un “brujo” para espantar las malas vibras en el reinaugurado Feliciano Gambarte, pero el Tomba no torcía su mal rumbo, al punto que llega a este domingo en una instancia en la que pelea por su supervivencia para mantenerse en la máxima división del fútbol argentino.
Como sea, la estatua del Loco Julio no está, los hinchas se preguntan dónde se encuentra y los dirigidos por Omar Asad tienen la misión de ganarle a San Martín (SJ) para evitar el descenso.
The post La decisión de Godoy Cruz que descolocó a los hinchas antes de la “final” con San Martín (SJ) appeared first on Diario El Sol Mendoza.
