Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y apuntó contra Angie Balbiani

Redacción 18/11/2025
Share
SHARE

Buenos Aires, 18 noviembre (NA) – Kennys Palacios, conocido por ser el estilista de Wanda Nara, defendió a su amiga de las declaraciones de la China Suárez en la entrevista con Moria Casán, donde admite haber iniciado un romance con Mauro Icardi en París.

Entre sus tantas confesiones, la actriz dijo que el futbolista estaba separado de la empresaria cuando empezó a mensajearse con él, pero que no había trascendido a los medios. 

Según supo Noticias Argentinas, cuando el escándalo del Wandagate estalló en los medios, Wanda Nara la acusó de querer romper su familia. 

En diálogo con Puro Show (América TV), el estilista acusó a la China de mentirosa por decir que el futbolista y la empresaria estaban separados: “Yo tengo entendido que Mauro seguía con Wanda en ese momento. No estaban separados. Nunca hubo un rumor”. 

Cuando el notero le consultó si las fechas “le daban”, Palacios apuntó directamente contra la periodista Angie Balbani: “No sé. Eso se lo tienen que preguntar a la China. Yo ni idea. Preguntale a Angie que es la fan número uno, no la vi defender tanto a su amiga Carolina (Pampita) como a ellos”.KAAGwAADAAAAAAAAAAAckA

La periodista no se quedó callada y le respondió al estilista: “Yo ya le tengo cariño porque me tiene presente en todas sus notas, y eso lo valoro. Lo que sí se metió con mi defensa a Pampita, y yo cuando estoy en televisión no hablo de ella, no sé si vos podes decir lo mismo, no te metas con lo que yo defiendo o no porque yo lo hago en la privacidad”.

#AgenciaNA 

Kennys Palacios DESMINTIÓ a La China Suárez y le PEGÓ a Angie Balbiani: ella responde SIN FILTRO

Noticias Argentinas

Redacción 18/11/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

Dónde y cuándo velarán a “El Negro” González Oro: sus restos serán cremados

26/09/2026
farandula

Johnny Depp debuta como escultor con una obra inspirada en un dibujo de su hijo

26/09/2026
farandula

“Volá alto”: la emotiva despedida de la expareja del “Negro” Oro

26/09/2026
farandula

Ricardo Montaner se despidió de su amigo “Negro” González Oro y recordó cuando cantaron juntos

26/09/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?