Katia “La Tana” Fenocchio, una de las últimas eliminadas de Gran Hermano, aprovechó el salto a la fama que le dio el reality de Telefe y se hizo un retoque estético para mejorar su apariencia. La amante de las motos compartió los resultados en sus redes sociales y causó furor.
La ex hermanita decidió cambiar su sonrisa y ponerse unas carillas de resina zirconio en tono natural, dándole un excelente resultado. En las imágenes que compartió en Instagram, se la ve muy feliz con su nueva dentadura y el posteo se llenó de elogios.
Medicina Estetica on Instagram: «Carillas para Tana!! @katia_latana Sonreír no tiene edad En Fast Beauty, sabemos que cada etapa de la vida merece brillar. Por eso, nuestras carillas de resina zirconio tono natural están pensadas especialmente para realzar tu sonrisa sin perder naturalidad. Resultados inmediatos Sin dolor Perfectas para lograr una armonía facial sutil y elegante Descubrí cómo una sonrisa puede transformar tu confianza en minutos. Reservá tu turno hoy y redescubrí el placer de sonreír. #FastBeauty #CarillasEstéticas #SonrisaNatural #EstéticaDental #SonreírSinEdad»
“La Tana” es una de las participantes que más contenido generó dentro del reality de Telefe y, tras su salida, siguió manteniendo una vida pública en redes para entretener a los seguidores que cautivó tras su paso por la casa.
Días atrás, la influencer sorprendió a su hija con un nuevo celular escondido dentro de una caja de zapatillas y documentó todo el emotivo momento para luego postearlo en sus redes sociales, fortaleciendo el vínculo con sus seguidores.
Noticias Argentinas

