Karina Milei cruzó a Pamela David por asegurar que tenía un Rolex de 35 mil dólares

Karina Milei cruzó a Pamela David por asegurar que tenía un Rolex de 35 mil dólares

Karina Milei, la secretaria general de la Presidencia y hermana del presidente, desmintió rotundamente las afirmaciones de la conductora de televisión Pamela David sobre el supuesto uso de un reloj Rolex valorado en 35.000 de dólares, y anunció que presentará una demanda judicial por calumnias e injurias. Por su parte, Javier Milei respaldó públicamente a su hermana en esta polémica.

La controversia se originó cuando Pamela David declaró en su programa que Karina “anda con un Rolex de 35 mil dólares”, añadiendo con ironía: “Si es repostera, no es Maru Botana como para tener un Rolex. Tiene tanto poder que nadie habla. Lo tenía acá”.

En respuesta, la secretaria de la Presidencia utilizó su cuenta de X para desmentir las acusaciones, afirmando: De ninguna manera tengo un Rolex de 35 mil dólares. Eso es falso“.

La funcionaria denunció que esta situación marca el inicio de una “campaña sucia” en el contexto de las próximas elecciones nacionales. Además, criticó a quienes, según ella, están “acostumbrados a ese tipo de políticos que le robaban al pueblo para comprarse carteras y relojes de lujo”.

Milei aseguró que el reloj que se vio en las imágenes del programa de Pamela David es de marca Grovana, con un valor inferior a los 1.000 dólares. Subrayó que lo adquirió “con el fruto de mi trabajo mucho antes de que Javier Milei se lanzara a la presidencia.

La secretaria de Presidencia también deslizó una posible intención política detrás de la acusación, sugiriendo que “los vínculos con Massa los confundieron”.

Finalmente, Karina Milei reafirmó su confianza en el apoyo popular, declarando: “Sigan mintiendo que el 26 de octubre les vamos a ganar igual porque gracias a Dios la gente ya no les cree más sus mentiras“. Anticipó que procederá legalmente contra Pamela David, afirmando: “Obviamente, iremos a la Justicia para reclamar por estas calumnias e injurias“.

Poco después, la propia presentadora publicó en sus redes sociales un pedido de disculpas a la hermana del presidente. “Hablé apresuradamente basándome en una imagen y cometí un error. Nobleza obliga: reconozco mi equivocación y te pido perdón, sin excusas“, escribió.

Además, aseguró que “mañana, en el mismo espacio donde lo dije, lo voy a rectificar en vivo”.

Ante esto, Karina volvió a arremeter contra David e indicó que ella debería “pedir perdón por todas las veces que en los últimos 2 años difamaste al Presidente con mentiras, calumniando e injuriando sin parar, con el único objetivo de beneficiar políticamente a tus amigos”.

- Advertisement -
Share This Article