Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Juntas De Nivel Primario: Abren Período De Tachas Para Designación De Supervisores

Redacción 05/05/2026
Share
SHARE

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario con sede en Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña, informa que desde este 5 de mayo y por el término de 10 días corridos se encuentra abierto el período de tachas para la designación de supervisores.

La convocatoria está dirigida a directores titulares de primera categoría de escuelas primarias, quienes podrán acceder a la lista provisoria publicada en la plataforma Tu Gobierno Digital, a través de la aplicación SIE, ingresando en el menú “Juntas” y luego en “Listados vigentes”.
Este período constituye una instancia clave dentro del proceso administrativo, ya que permite a los interesados realizar observaciones, impugnaciones o correcciones sobre los datos consignados en los listados provisorios. De esta manera, se busca garantizar la transparencia, equidad y correcta conformación de los padrones para la posterior designación de supervisores en el nivel primario.
Desde la cartera educativa se recuerda la importancia de que los docentes verifiquen su situación dentro del plazo establecido, a fin de asegurar que sus antecedentes y puntajes se encuentren correctamente registrados.

ATENCIÓN Y CONSULTAS
Para realizar consultas, las Juntas de Clasificación disponen de los siguientes canales de atención:

-Sede Resistencia: Gobernador Bosch N° 99, nave 1, en el horario de 7 a 13.
Correo electrónico: jprciameeccyt@gmail.com
Teléfono: 3624-453015

-Sede Sáenz Peña: Chacabuco N° 310, en el horario de 7 a 15.
Correo electrónico: juntaprimariasp@gmail.com
Teléfono: 3644-549053

Redacción 05/05/2026
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

BIENAL 2026: 17 ESCULTORES DE TODO EL MUNDO CREARÁN NUEVAS OBRAS QUE SE SUMARÁN AL PATRIMONIO DE RESISTENCIA

17/07/2026
Chaco

SALUD REFUERZA LOS CONTROLES EN TODA LA PROVINCIA Y DETECTA IRREGULARIDADES EN EL HOSPITAL DE GENERAL PINEDO

17/07/2026
Chaco

A 32 años del atentado a la AMIA, la Legislatura del Chaco acompañó el acto conmemorativo en Resistencia

17/07/2026
Chaco

Sáenz Peña: El Complejo Ecológico Municipal una opción ideal para disfrutar durante las vacaciones de invierno y celebrar el Día del Amigo

17/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?